Problemas al detectar el lector para pasar de LT+ a LT+ 1.1

Preguntar si alguien ha pasado de LT+ a LT+1.1.
Despues de flashear a LT+ el pc no detecta el lector para meterle el LT+1.1 y cuando flashee a LT+ todo iba bien,detectó el lecto, flashee y ningun problema.He estado jugando a ACB y a NFS.Pero ahora el pc no detecta el lector :O
Probado con el nuevo JungleFlasher v0.1.77 Beta (179) y lector Lite on 74850c
Alguien sabe algo de esto?¿
Si ya tienes la key de tu lector, prueba a darle liteon erase en jungleflasher, que en algunos casos cuando no te muestra la info del lector, igual funciona y te permite flashear. Hazlo sólo si ya tienes la key, sino te puedes quedar con un bonito reproductor de DVD blanco.

PD: Es sólo una suposición mía, que se comporte igual que cuando se cuelga el pc en medio del flasheo

Un saludo
Si,si la key la tengo el problema es que no detecta el lector Lite on,solo me detecta la grabadora del pc y si no detecta el puerto donde esta el lector no le puedo dar a erase Lite on.
Si le doy a erase y esta en el puerto de la grabadora no hace nada pienso yo.
A ver si alguien sabe algo que aclare un poco el tema.
Gracias por responder.
daedo escribió:Si,si la key la tengo el problema es que no detecta el lector Lite on,solo me detecta la grabadora del pc y si no detecta el puerto donde esta el lector no le puedo dar a erase Lite on.
Si le doy a erase y esta en el puerto de la grabadora no hace nada pienso yo.
A ver si alguien sabe algo que aclare un poco el tema.
Gracias por responder.

pon el puerto en el ke aparecia el lector ,,si es ke aparece el puerto,,,seleccionas el puerto y aunke no te detecte el lector ,,,como dice el compañero dale a lite on erase y te deveria de ir,,,la cosa es ke el puerto este ahy,, aunke no aparezca el lector
(mensaje borrado)
Ahora siempre me da status 80 y 7F y la luz verde parpadeando.
No consigo ponerlo en 72 para flashearlo.
Alguna idea.
daedo escribió:Ahora siempre me da status 80 y 7F y la luz verde parpadeando.
No consigo ponerlo en 72 para flashearlo.
Alguna idea.

Si no lo tienes hecho pon el cable sata donde conectes el lector de la consola en el puerto 1 o en el 0 y vuelve a configurarle el potio 32, arece una tonteria pero a mi me pasaba lo mismo y era porque lo tenia en el sata 4

Espero que te sirva
Gracias a todos por las respuestas pero ya lo he conseguido.
Era por el puerto sata del lector que se me ha partido el plastico,menos mal que no se rompio ninguna patilla y al final sujetando el cabla sata con la mano me ha funcionado.
Vaya odisea,si es que en vez de manos tengo pies y eso que a la primera me salio todo bien pero a la segunda casi me cargo el lector,dentro de lo malo no tengo que comprarme otro(de momento),las prisas no son buenas consejeras.
Gracias de nuevo a todos.
daedo escribió:Gracias a todos por las respuestas pero ya lo he conseguido.
Era por el puerto sata del lector que se me ha partido el plastico,menos mal que no se rompio ninguna patilla y al final sujetando el cabla sata con la mano me ha funcionado.
Vaya odisea,si es que en vez de manos tengo pies y eso que a la primera me salio todo bien pero a la segunda casi me cargo el lector,dentro de lo malo no tengo que comprarme otro(de momento),las prisas no son buenas consejeras.
Gracias de nuevo a todos.

Un placer, para lo que quieras aqui andamos
como dato, el status 80 tambien es valido para flashear, asi que no se desesperen si no les da el 72 y si el 80... que todos los lectores que he flasheado por dos me quedan en status 80, y sin problemas...

salu2
Gracias crono56 pero ya solucione el problema.
Era de la toma sata del lector,que el cable no se queda cojido,ya que se rompio el plastico y se quedaron todas las patillas de la conexion sata del lector al aire,algunas se doblaron incluso.He tenido que poner al cable sata de la xbox pegado con precinto para que no se salga el cable(mira que es dificil romper el plastico pero tengo unas manos que valen su peso en oro).
Gracias por contestar.
10 respuestas