Problemas al devolver la consola

Hola, tenia pensado hacerme con una 360, pero tengo miedo de que me toque algun lote con un hitachi, ya que mi objetivo es una Falcon+BenQ. Ha alguno os han puesto algun problema en el corte ingles para devolver la consola??. Esque le pregunte a la chica del corte ingles cuanto tiempo tenia para devolverla en caso de que no estuviese contento, y me dijo que no podia estar jugando, y devolverla, y ya la dije que solo era para mirar el modelo del lector, que solo necesitaba enchufarla a la luz, y si no era el que queria venia en momento a devolverla, y entonces me dijo que en ese caso si, pero no me fio mucho.
Si te pillas una PRO, elite o una Arcade seguro que te toca una Falcon + Benq... pero yo de ti me daba prisa no vaya a ser que te toque el lector brnq nuevo que no se deja flashear :P
Aun asi no te preocupes, tienes 15 dias para devolver un articulo sea cual sea, si el cliente no esta satisfecho y tienen obligacion de cumplirlo, siempre y cuando no te la cargues claro esta, dentro de esos 15 dias puedes devolverla y tienen obligacion de devolverte el dinero. Aunque como dice el compañero si te pillas una arcade seguro que la consigues con falcon + benq, doy fe porque tengo una y asi fue, de todas maneras buscar por los foros, tambien te puedes asegurar mirando el lote y el numero de serie, si mal no recuerdo si es 51xxxxx, te aseguras que es falcon + benq, pero ya te digo no estoy seguro, busca por los foros porque ya esta posteado y asi te aseguras.

Bueno espero te sirva, Saludos.
Garf escribió:Hola, tenia pensado hacerme con una 360, pero tengo miedo de que me toque algun lote con un hitachi, ya que mi objetivo es una Falcon+BenQ. Ha alguno os han puesto algun problema en el corte ingles para devolver la consola??. Esque le pregunte a la chica del corte ingles cuanto tiempo tenia para devolverla en caso de que no estuviese contento, y me dijo que no podia estar jugando, y devolverla, y ya la dije que solo era para mirar el modelo del lector, que solo necesitaba enchufarla a la luz, y si no era el que queria venia en momento a devolverla, y entonces me dijo que en ese caso si, pero no me fio mucho.

yo compre una mirando el lote,era 745,al sacarla de la caja era un hitachi.La devolvi al dia siguiente y no me pusieron pegas.Diles que no cumple tus expectativas.Al vendedor se le quedara cara Oooh .Parece que hay muchas arcade con el lote 745 pero hitachi,al menos en bcn.
3 respuestas