Problemas al ejecutar backups de CSO>ISO y CSO>ISO>DAX

Hola a todos...... :-? :-?

Tengo un pequeño problemilla...........je,je

Al pasar de CSO a ISO o DAX, Cuando ejecuto mis backups, en la psp no funcionan.

Utilizo para ISOs, el fastloader v0.7 y para DAXs el Daxziso 0.55.

Con fastloader, se queda el fondo del fast y se queda bloqueada la psp. Y con el Daxziso, arranca el juego pero se queda bloqueado y se apaga la consola.

El programa que uso es el Daxter creator 2.0 y las conversiones las hace el programa sin problemas..

¿que hago mal? ¿debo de actualizar el fast y daxziso?

Saludos y Gracias de antemano.
Todo depende del juego que quieras arrancar y de como lo configures en el isoloader correspondiente, si dices que de que juego es el backup que tratas de lanzar te podremos ayudar mejor ;)

Saludos
Gracias por contestar.

La verdad es que me gustaria pasar todos los CSO que han salido a ISO o DAX. ya que son los formatos que mas utilizo, y no me inspira mucha confianza el devhook.

Asi que lo queria era pasar los CSO a ISO o Dax. Mejor casi DAX que ocupan menos.

¿esiste algun listado de metodos de carga por juego?

Saludos y Gracias
Pues si, pero creo que no esta muy actualizado, lo tienes aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529054
Y los ultimos que se cargan con devhook en el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445524
Por cierto ya sabras que con el daxziso loader no puedes cargar .cso y con el devhook .dax ¿no? ^^

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tanto el daxiso como el devhook son los 2 mejores programas de carga de backups, sinceramente no entiendo la desconfianza en el devhook, pero si realmente lo probaras no estarias con ese temor.

es una gozada emular el 2.5 desde la stick sabiendo que no escribe la flash.

como comentario personal recomendaria usar este loader con la velocidad a 222 ó 266 por el tema de la calor, esto es una creencia personal.
un saludo
Gracias a los dos............. ;-)

He usado esta tarde el devhook, y parece que funciona bien. Aparte de poder usar mis umds, que estaban cojiendo polvo.

Lo de pasar a iso o dax, era cuestion de no tener varios formatos y distintos cargadores. pero bueno asta que salga uno para todos seguire cargando cada backup con su correspondiente cargador.

Saludos y Gracias
5 respuestas