Problemas al ejecutar backups

Hola, acabo de hacer un backup del sonic y el SSX Blur, y ambos se quedan pillados (el sonic despues de elegir la pantalla donde jugar, justo antes de empezar, se queda en negro y el sonido del fuego de fondo; y eel SSX Blur cuando voy por la mitad de una carrera rapida, a la hora de saltar por una rampa se queda congelada la imagen, pero se oye que los demas participantes te adelantan...).

Es la primera vez que me pasa, todos los anteriores me han funcionado perfectamente, uso una de los 3 lg, y el rawdump 1.0, acabo de bajar por si acaso el 2.0 y estoy probando a ver que tal con este.

Os pasa a alguno lo mismo?

saludos y gracias.
simplemente tienes problemas de lectura osea DRE, ocurre en GC y WII simplemente cambia de DVD-r a ver si tienes ams suerte y en el peor de los casos comprate una pionner 111D

en este foro se ayuda no se manda a la busqueda avanzada asi por la cara que veo poca ayuda ultimamente y mucho bordismo....
pero la imagen entonces esta bien creada? no es problema del rawdump?

saludos
si la imagen estubiera mal creada no creo q el juego llegara a arrancar de todas formas tira por el camimo del medio y usa otros DVD-R

oye una cosa hazme un favor pk tengo una duda tecnica que nadie me quiere aclarar tu al tener gravado el DVD-r si lo metes en tu lectora de PC, el PC te reconoce los archivos o no ves nada?? lo digo pk no se ve nada en el mio y es para quitarme esa duda.

saludos
la primera vez q escuxo q eso es un dre, eso es un paron del juego, tiene mas pinta d q la grafica d la wii t esta dando tirones cawento
jeje, la copia es igual que el original, por lo que no ves nada, si vieras los archivos es que has hecho algo mal, por lo que para crear un backup de la copia tienes que volver a esperar otras 3 horitas...

assaraven, he probao con el original de ambos y va perfectamente, vuelvo a probar la copia y se pilla en el mismo sitio..
jeje, la copia es igual que el original, por lo que no ves nada, si vieras los archivos es que has hecho algo mal, por lo que para crear un backup de la copia tienes que volver a esperar otras 3 horitas...

gracias tio era una duda bien secilla, ahora ya me quedo mas tranquilo, la verdad esq me lo olia pk en xbox y gc pasava =, aunq si que es cierto que en xbox sacando los archivos y gravandolos si q se veian jejeje.

la primera vez q escuxo q eso es un dre, eso es un paron del juego, tiene mas pinta d q la grafica d la wii t esta dando tirones

no lo creo pk sn deberia pasarle con los orijinales no crees :)
lorinetix escribió:por lo que para crear un backup de la copia tienes que volver a esperar otras 3 horitas...

estas ekivocado, la copia de una copia se ace directamente, con cualquier programa q t aga una copia 1:1, como el nero, alcohol, clonedvd....

respecto a lo otro, pos nidea maxo, q chip llevas puesto?, es la primera vez q te pasa o es la primera vez q te pasa con estos juegos?

con la ultima pregunta m refiero a q si esos backups t abian funcionado bien anteriormente
estas ekivocado, la copia de una copia se ace directamente, con cualquier programa q t aga una copia 1:1, como el nero, alcohol, clonedvd....

pues eso si que me mosquea pk tengo la copia de seguridad del WI SPORTS y abro el imgbur y no me deja hacer una copia de seguridad de la copia de seguridad, pero coño el NERO SI

osease cuando tienes el DVD-R tu no ves los archivos con el explorer pero de todas formas puedes sacar una copia 1:1 creando la imagen y ya esta??

saludos
Pues recapitulando un poco.... llevare unos 15 backups de distintos juegos de wii anteriormente, y no han dado un solo fallo, los juegos leidos con el lector lg GDR 8164B, los backups hechos con el rawdump 1.0, las imagenes de los mismos copiadas con la grabadora lg GSA 4163B todos en dvd-r verbatim de la misma tarrina, el chip es el winja 1.0. Creo que no me dejo nada.

Con eso todos han funcionado, menos estos 2 ultimos que he hecho hoy.
si [fumeta]
la cosa es q los datos estan encriptados, por eso no puedes verlos ni existe homebrew de wii [toctoc]
Con eso todos han funcionado, menos estos 2 ultimos que he hecho hoy.

saves si son compatibles con winja v1.0 = es una chorrada pero me acuerdo con el ciclowi q algunos juegos fallavan

si

gracias tio [sonrisa]
Acabo de grabar el sonic con el rawdump 2.0, y no da ningun problema donde se quedaba pillado con el 1.0, ahora estoy grabando el SSX Blur, a ver si hay la misma suerte.

Saludos
de coña, me alegro por ti, ami em van perfectas mi 2 copias q grave , ya me puse el wiikey en 10 min y todo perfecto

gracias alos q me ayudaron y q les den por saco a los mal educados q mandan ala " busqueda avanzasa" con ricochineo hacia mi persona [poraki]
13 respuestas