Problemas al encender el ordenador [SOLUCIONADO]

Primero no sé si esto va aquí o no pero bueno.

Buenas, desde hace dos días cuando estoy usando el ordenador al poco rato se me queda pillado y me sale en pantalla el mensaje de: "Se ha producido un error en su pc y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información del error."
Y sobre el error me pone que es el Kernel Page error o algo así.
Esto pasaba hace dos días, ayer traté de poner solución mirando en internet, probando cosas, etc y tampoco hice nada "raro", solo actualicé controladores, actualicé algunas aplicaciones y se me quedó pillado otra vez (me pasa cada 10 minutos) lo reinicio y me aparece lo siguiente:

Imagen

Luego cuando enciende:

Imagen

Si le doy a reiniciar me vuelve a pasar lo mismo, si le doy a opciones avanzadas me sale lo siguiente:

Imagen

Al darle a continuar hace como que me carga windows y otra vez me sale la pantalla azul pidiendome que reinicie o que le de a opciones avanzadas, si le doy a apagar se apaga sin más y al encenderlo vuelta al punto de partida, en opciones avanzadas me da varias opciones, una de ellas es restablecer el sistema, lo he probado pero lo hace hasta llegar al 30% que en ese punto me sale un mensaje de que está deshaciendo los cambios y luego me avisan de que no se ha podido restablecer.

Adjunto imagen de lo que me sale:

Imagen

Y en esta última imagen al darle a opciones avanzadas sale:

Imagen

Aclarar que mi portatil es un asus con windows 10 y tiene unos 4 años, no sé si aporta algo pero bueno.

EDIT: Veo que las imágenes no se ven pero se hacen a la idea de cual era el problema.
Ya lo solucioné para ello utilicé la ventana de comandos con una serie de instrucciones que ví en un vídeo, adjunto el vídeo por si a alguien le hace falta. https://www.youtube.com/watch?v=zuUj3oajdl4
No se ven las imagenes
Buenas, en mi caso tampoco las veo..

Puedes pasar BlueScreenView para recabar información sobre el error o conflicto. El controlador gráfico suele ser el causante

https://www.youtube.com/watch?v=z_LJDNVUhgw

Puee ser tambien un problema a nivel de Kernel, (sistema operativo).

https://www.youtube.com/watch?v=iYH2C0duqWU

El error de driver se soluciona muchas veces con sólo desinstalar a fondo el controlador y volviéndolo a instalar.

Saludos
Tienes algún tipo de Overclock hecho? Tiene toda la pinta a redundancia cíclica de la ram o algo. Algunos equipos andan medio locos tras los últimos updates de Windows, si hace mucho que no formateas ve pensándolo. XD
@cafero me acabo de dar cuenta de que no se me ven, gracias por avisar.

@Iryuzan el problema es que no podía ni acceder a windows, así que no podía hacer nada de eso
@Ragus si te refieres a punto de restauración no, no tengo hechos.

Ya lo solucioné, en opciones avanzadas me daba la opción de acceder a la ventana de comandos, probé ciertos comandos que ví en un tutorial, estuvo cerca de 2 horas analizando y reparando el disco y me ha encendido bien y por ahora todo perfecto, esperemos que siga así.
Gracias a los tres.
Pon que tutorial usaste y alguien con un problema similar al tuyo podrá solucionarlo. Gracias.
Luis98 escribió:@cafero me acabo de dar cuenta de que no se me ven, gracias por avisar.

@Iryuzan el problema es que no podía ni acceder a windows, así que no podía hacer nada de eso
@Ragus si te refieres a punto de restauración no, no tengo hechos.

Ya lo solucioné, en opciones avanzadas me daba la opción de acceder a la ventana de comandos, probé ciertos comandos que ví en un tutorial, estuvo cerca de 2 horas analizando y reparando el disco y me ha encendido bien y por ahora todo perfecto, esperemos que siga así.
Gracias a los tres.

Pon un lnk al totorial y en el titulo del HILO, edita y con [solucionado] para proximas consultas
6 respuestas