Problemas al encender el PC

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi ordenador. Ayer lo estaba usando tranquilamente sin ningún problema y no pasaba nada fuera de lo habitual. Lo apagué y salí un rato, cuando volví y fui a encenderlo ya no encendía. Esto me había pasado ya un montón de veces antes, pero simplemente con darle al botón de reiniciar, encendía sin ningún problema, o como mucho desconectar la corriente de la fuente, darle un par de veces a encender, y luego conectarlo otra vez, y con esto ya encendía. Pero esta vez por más que le haga no enciende, le he descontado y vuelto a conectar todos los componentes menos el procesador, pero sigue saliendome el mensaje de "no hay señal de vídeo" en el monitor. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano
Edit:
Además, por si sirve de algo, ahora los led del teclado siguen encendidos aunque el PC este apagado.
Y el rato tarda en encenderse una vez que enciendo el pc, además de que se apaga poco antes de que salga el mensaje de "no hay señal", aunque luego vuelve a encenderse.
No entiendo la parte del edit, si pudieras explicarte un poco mejor.. gracias
Dices que has desmontado y vuelto a montar todo, menos el procesador¿?

Al margen de eso de arriba:
- Revisa el cable que video (HDMI, DVI, o lo que sea)
- Si tienes gráfica dedicada e integrada, saca la dedicada de la placa base, cambia el cable de video a la placa base e inicia el pc
alvaro101 escribió:No entiendo la parte del edit, si pudieras explicarte un poco mejor.. gracias
Dices que has desmontado y vuelto a montar todo, menos el procesador¿?

Al margen de eso de arriba:
- Revisa el cable que video (HDMI, DVI, o lo que sea)
- Si tienes gráfica dedicada e integrada, saca la dedicada de la placa base, cambia el cable de video a la placa base e inicia el pc

A lo que me refiero en el edit es que, una vez apagado el PC, la iluminación del te lado sigue encendida en lugar de apagarse como haría normalmente, y que una vez que voy a encender el ordenador, el ratón se desconecta antes de que aparezca el mensaje de que no hay señal de vídeo.
En cuanto a lo siguiente que dices, ya he hecho lo de extraer la gráfica dedicada y probar solo con la integrada, pero seguía sin funcionar. He probado con otros cables y tampoco funcionan.
Recuerdas si ántes de éstos fallos, estuviste toqueteando las opciones de energía? quizás eso explicaría lo del teclado, y ratón incluso.

Si tu enchufas el pc a la pared y pulsas botón de encendido, (aunque no tenga señal) el pc se queda encendido? leds, ventiladores etc..?
alvaro101 escribió:Recuerdas si ántes de éstos fallos, estuviste toqueteando las opciones de energía? quizás eso explicaría lo del teclado, y ratón incluso.

Si tu enchufas el pc a la pared y pulsas botón de encendido, (aunque no tenga señal) el pc se queda encendido? leds, ventiladores etc..?

Las opciones de energía están de base, excepto la de arranque rápido, que la desactive. El resto de los leds de la torre están todos desconectados, es solo el teclado el que sigue iluminado. Y si, el pc sigue encendido aunque no mande señal con los leds y ventiladores funcionando. Aunque una o dos veces que trate de arrancarlo se apagó solo al rato de estar encendido.
Vale, tenemos que el pc se mantiene encendido OK.

Los ventiladores actuan normal? Es decir, normalmente arrancan fuerte y luego ya entrando en windows se relajan. Ahora eso es así? O por el contrario se mantienen fuerte?

Una solución tonta que se me ocurre, a ver si el monitor está mostrando la entrada DVI (por ejemplo) y la que estás usando es HDMI, por eso te dice que no hay señal. Dudo que sea eso, pero hay que mirarlo todo jej.

Supongo que tampoco te deja entrar en BIOS?
alvaro101 escribió:Vale, tenemos que el pc se mantiene encendido OK.

Los ventiladores actuan normal? Es decir, normalmente arrancan fuerte y luego ya entrando en windows se relajan. Ahora eso es así? O por el contrario se mantienen fuerte?

Una solución tonta que se me ocurre, a ver si el monitor está mostrando la entrada DVI (por ejemplo) y la que estás usando es HDMI, por eso te dice que no hay señal. Dudo que sea eso, pero hay que mirarlo todo jej.

Supongo que tampoco te deja entrar en BIOS?

Los ventiladores siguen funcionando como siempre. No entra ni a win ni tan siquiera a la BIOS. Y lo de ver que señal estaba mostrando el monitor, aunk parezca una tontería y de lo primero que se comprobaría, no lo había comprobado xDDD. Aún así no era eso
tic tac tic tac ....

Se me acaban las ideas compadre.. quizás puedas probar enchufar el cable de video a otro monitor o TV, por descartar...

Normalmente, aunque el pc tenga algún fallo, que menos que mostrar la bios, no se ésta vez que puede ser.. porque pitidos no te hace no? Tienes conectado el altavoz interno?

Otra pregunta tonta, cuando has hecho prueba con/sin gráfica, has estado cambiando e cable de la gráfica a la placa base, verdad? Y sobretodo tenerlo enchufado ántes de iniciar el pc, para que la señal coja por ahí.

No se, ya por último te diría que de la fuente de alimentación (eso explicaría los anteriores fallos que comentas) pero no se..
alvaro101 escribió:tic tac tic tac ....

Se me acaban las ideas compadre.. quizás puedas probar enchufar el cable de video a otro monitor o TV, por descartar...

Normalmente, aunque el pc tenga algún fallo, que menos que mostrar la bios, no se ésta vez que puede ser.. porque pitidos no te hace no? Tienes conectado el altavoz interno?

Otra pregunta tonta, cuando has hecho prueba con/sin gráfica, has estado cambiando e cable de la gráfica a la placa base, verdad? Y sobretodo tenerlo enchufado ántes de iniciar el pc, para que la señal coja por ahí.

No se, ya por último te diría que de la fuente de alimentación (eso explicaría los anteriores fallos que comentas) pero no se..

No tengo otro monitor con el que probar, así que no puedo hacer eso. El speaker está conectado. Probé lo de la gráfica integrada quitando directamente la gráfica dedicada y probando solo con la integrada para asegurarme de que fuera esa la que enviara señal de vídeo, pero aún así no funcionaba. Y fuente tampoco tengo otra con la que probar...
Pues intentaría de conectarlo a una TV y ver si da señal o no.

Lo de la fuente de alimentación si, es chungo de comprobar ya que no es habitual tener una de respuesto en el armario jej

A ver si a alguien se le ocurre algo mas..
9 respuestas