Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi ordenador. Ayer lo estaba usando tranquilamente sin ningún problema y no pasaba nada fuera de lo habitual. Lo apagué y salí un rato, cuando volví y fui a encenderlo ya no encendía. Esto me había pasado ya un montón de veces antes, pero simplemente con darle al botón de reiniciar, encendía sin ningún problema, o como mucho desconectar la corriente de la fuente, darle un par de veces a encender, y luego conectarlo otra vez, y con esto ya encendía. Pero esta vez por más que le haga no enciende, le he descontado y vuelto a conectar todos los componentes menos el procesador, pero sigue saliendome el mensaje de "no hay señal de vídeo" en el monitor. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano
Edit:
Además, por si sirve de algo, ahora los led del teclado siguen encendidos aunque el PC este apagado.
Y el rato tarda en encenderse una vez que enciendo el pc, además de que se apaga poco antes de que salga el mensaje de "no hay señal", aunque luego vuelve a encenderse.