problemas al encender la ps3

hola, tengo un problema al intentar enceder la ps3 esta mañana se me quedo pillanda y no cargan las iconos principales. (la ps3 no fue modificada)
Ya intentaste desconectarla y encenderla nuevamente para ver si ya esta normal?
Ese tipo de fallos es comun que sucedan, obvio no tanto como para que te sucedan diario, mas bien diria como 2 veces al mes como maximo.
Enciendela en modo recovery y reconstruye la base de datos.
a mi me pasa algo parecido la enciendo me sale el menu con los iconos centrales y los demas se quedan con el circulito dando vueltas y a los 30 sg la luz amarilla del disco duro se apaga
le das por ejemplo al boton del mando para apagarla le das a apagar sistema y se queda pilllada, a los 10 sg se apaga y se queda la luz verde parpadeando.
le he metido por recovery la oficial 3.55 y nada
le he cambiado el cable sata del disco y nada
hace un rato se a ido la luz 2 sg por que hay tormenta , estaba apagada pero con la tecla de corriente dada y el piloto rojo encendido
modelo fat 60g con disco duro externo de 3,5 1tb conectado al interior mediante cable sata
cfw 3.55 kmeaw
voy a probar a meterle el disco suyo original, me parece rarisimo nunca me ha dado ni un solo problema

reedito:
le he metido el disco original y funciona perfectamente , le vuelvo a conectar el externo con el cable sata y nada sigue el problema
Restaurar sistema de archivos, lo de las bases de datos es otra cosa.
solucionado, le he formateado y problema resuelto .lo unico que queria evitar era formatear, me cago en la put..... 695g en juegos , partidas guardadas y todo lo demas a la mierdaaa . ahora toca un dia y medio de trabajo metiendo juegos puuffffffffffffffffff. en fin la vida es asi de dura

un saludo
lo siento por tardar el postear. pero si era restaurar sistema en el modo recovery gracias por todo
6 respuestas