problemas al encontrar peña en el cod4

pues despues de estar arto de jugar con 2 rayas amarillas decidi cambiarme a jazztel y aora tengo 20megas y un mega de subida en en verdad me llegan 13de bajada y 800k de subida, cuando juego privadas toda la peña va comigo del carajo y casi todos a 4 rayas pero a cuando jugamos puntuables y yo soy el anfitrion me cuesta un guebo encontrar peña queria saber si para esto ay una solucion en concreto o es que es asin, por que tengo colegas con 600k de subida y le entra la peña de momento.
hombre yo tngo yacom de 20mb(hasta) y me conecta en seginda...ay vces k e de darle 2 o 3 veces pero n mas de 20 segundos tardara.....

no tendras puesto algun progrma de descarga o algo q te ocupe el ancho de banda??
que va tio si es que por eso me resulta estraño, tengo colegas con menos subida que yo y le entra la peña del tiron, y en xbox me pasa igual pero cuando se cae la partida de otro anfitrion y busca mejor anfitrion me pilla ami casi siempre.
¿alguien me puede proporcionar los puertos a abrir para compararlos con los mios?
Sí, te los dejo más abajo.

PD: En estos puertos van incluidos los de PSN y también los de COD4.

TCP: 80, 443, 5223, 3658.
UDP: 3659, 3478, 3479, 3658, 3074, 3075.

PD2: Te recomiendo que también actives la opción de DMZ Host para la IP asignada a ps3 y el UPnP.

Un saludo.
muchas gracias, e puesto dmz para la ps3 y ademas e abierto esos puertos y la peña entra que da gusto, menuda odisea e pasao hay to rallao con que la peña no entraba.
rubeneldeljog escribió:muchas gracias, e puesto dmz para la ps3 y ademas e abierto esos puertos y la peña entra que da gusto, menuda odisea e pasao hay to rallao con que la peña no entraba.

Jejeje, me alegro mucho haberte servido de ayuda.

Un saludo.
5 respuestas