Problemas al enlazar mando PS4 con Macbook

Buenas.

Recientemente he instalado un emulador en mi Macbook al cual sincronicé un mando de PS4 sin problemas, pero a partir de ayer, tras sincronizarlo con la PS4 de nuevo, no me llega a enlazar del todo, me lo reconoce el Macbook, me conecta pero no termina de enlazarse y se queda sincronizando eternamente.

A alguien más le ha pasado?

Gracias, saludos.
Dual Shock 4

Como enlazarlo

1.Abrir el Bluetooth dentro de la app Preferencias del Sistema. Si existe un dispositivo llamado “Wireless Controller” hay que borrarlo poniendo el cursor encima y después dandole a la X de su derecha.

2.En el mando, hay que apretar los botones Share + PS juntos durante un rato hasta que aparezca un dispositivo llamado “Wireless Controller” en el apartado Bluetooth dentro de la app Preferencias del Sistema.

Imagen

3.Aparecerá un botón llamado “Enlazar”. Hay que pulsarlo.

Problemas al intentar enlazarlo

1.Abrir la aplicación Terminal y ejecuta el siguiente comando:

sudo rm -R /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist

2.Reinicia el Mac.

3. Repite "como enlazarlo"
naron escribió:Dual Shock 4

Como enlazarlo

1.Abrir el Bluetooth dentro de la app Preferencias del Sistema. Si existe un dispositivo llamado “Wireless Controller” hay que borrarlo poniendo el cursor encima y después dandole a la X de su derecha.

2.En el mando, hay que apretar los botones Share + PS juntos durante un rato hasta que aparezca un dispositivo llamado “Wireless Controller” en el apartado Bluetooth dentro de la app Preferencias del Sistema.

Imagen

3.Aparecerá un botón llamado “Enlazar”. Hay que pulsarlo.

Problemas al intentar enlazarlo

1.Abrir la aplicación Terminal y ejecuta el siguiente comando:

sudo rm -R /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist

2.Reinicia el Mac.

3. Repite "como enlazarlo"

Muchas gracias por tu respuesta. Al ejecutar el comando me pone "rm: /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist
: No such file or directory"

Entiendo que no existe esa carpeta y aun después de reiniciarlo no me deja enlazar, se queda eternamente enlazando.
2 respuestas