problemas al escribir la nand SOLUCIONADO

hola el tema es que estoy haciendo el downgrade a una ps3 sem-001 tengo las lecturas ok parcheadas ok el tema es que al escribir y despues leer lo que ha escrito no me coincide he formateado el pc con lo justito le he cambiado el disco duro y 3 cuartos de lo mismo no tengo en el pc ni antivirus y no hay cojones a que la escritura y posterior lectura sean identicas siempre
me da el error en el bloque 000007fd numero4 la nand que estoy escribiendo no tiene ningun bad blok si algien entiende le paso un link para que les eche un vistazo a ver la he escrito leido y borrado como 20 veces ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]los cables son de unos 8cm wraping y soldado a la nand utilizo el xabox
ya les habia pegado un vistazo cuando le doy al write update and compare tira ha escribir y se para
Cuando se detiene en el bloque que sea es señal de que algo anda mal, no es cuestion de borrarlas o no y en tu caso no es por culpa de la pc. Si usas infectus que es lo que parece a veces da problemas al escribir me paso a mi una vez y no compare, dañe dos consolas por culpa del desgraciado pues ecribia y no lo hacia correctamente.

Te recomiendo que verifiques bien los cables, si hay alguno mal puesto, te va a leer bien, pero no te va a escribir o se va a detener en un punto. La forma como alimentas las nand es determinante, es mas, aùn bien alimentadas si el chip que las maneja interviene de alguna forma primero no vas a escribir bien nunca. Como si fuera poco en las nand no se puede usar el tristate como en las nor pues de esa forma pudieramos detener el inicio de la play y dejar las nand libre.

Por lo dicho anteriormente te sugiero que si puedes hacer que la play enciende y se apague ya sea que lo provoque o que se apague sola por temperatura, de esa forma el sistema soltaría la nand y escribiría libremente de ser ese el caso

Por otro lado y en nand es lo que mejor me va, es sacarlas de la placa y hacer el proceso fuera de la misma, de esa forma no tendrias problemas alimenacion ni interferencia de nanda, solo tu el flasher y el nand.

Suerte.
gracias por contestar las alimento con la fuente de la consola dumps correctos nand 1 escrita y comparada correcto nand 0 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esa es la guerillera la nan1 si que tenia 2 bad blok pero esta estaba sana [carcajad] [carcajad] lo de desoldar la nand pufff con las herramientas que tengo imposible sin hacer un destrozo.se me detiene en un bloke si marco el update and compare con el infectuznandfhaser la escribe de un tiron pero mal lo mismo que el xabox si no marco esa casilla no se cuando empezamos asi lo mejor es parar descansar [fumando] [fumando] [fumando] y tomerselo con calma [carcajad] [carcajad] lo quito limpio todo bien y lo vuelvo a soldar
si estubiera mal no me detectaria la nand??????y me daria lecturas muy chungas [carcajad] [carcajad]
No todos los cables intervienen en la detección de la nand, puedes si quieres probar ir despegando uno a uno principalmente los de la parte de atras.

Si crees que esta escribiendo bien la nand 1 , entonces una vez escrita desconecta esos cables y soldalos en la 0, de esa forma irías descartando posibles causas, no confies en ningun soft que no sea el xavox marcando compare, es lo que te asegura que todo va bien.
tengo soldada ahora solo la nand0 la nand1 esta ya escrita y comparada con el hexworshop de todos modos lo dicho [fumando] [fumando] y ha desoldar limpiar y soldar sera algun cablecillo he cogido otra que tengo y esta perfecta de momento ya veremos
6 respuestas