problemas al extraer cpu key en xenon

amigos el dia de ayer viendo sus fantasticos tutoriales los por los cuales soy fanatico de este sitio, estuve tratando de extraer el dvdkey de una placa xenon que me llego sin lector.
para eso consegui un usb matrix spi nand flasher y baje los drivers todo bien hasta ese momento.

respalde la nand de la consola 2 veses.

comprobe con total comander y todo ok

desde ahora comensaron los problemas.

busque como loco el archivo newxell.bin... y a las finales en xbins encontre el xenon_1921.bin el cual pesa 1.29 mbs

escribo en la nand ese archivo con nandpro y al ensender la consola e-79

entonce cambie el archivo por el xenon_hack.bin lo escribi en la nand y el mismo error e79

entonces borre la nand de la consola y escribi esos archivos denuevo, apareseciendo el mismo error

actualise el kernel a 7371 por ke la consola tenia 5321 ise una copia de mi nand escribi en la nand el archivo y nada.

escribo el nand de mi consola y parte inmediatamente entonces

e visto en el foro que a muchos les a pasado y disen que verifique las soldaduras de jtac pero en mi caso no tiene instalado el jtac 1 por que no lo tengo y 2 por que solo nesesito la key del lector

a medida de seguir trabajando con la consola ire poniendo avanzes pero porfavor comenten si an tenido el mismo problema que yo y para poder solucionarlo
Pues sin JTAG Mal vas.
Para poder ejecutar xell, necesitas JTAG si o si. ya que se lo haces, lo dejas, que es una gozada ;)
1 respuesta