problemas al extraer firmware en msdos liteon

alguien me puede ayudar a solucionar mi problema me he fabricado un extractor casero,y he lo conectado al puerto Com, conecto la 360 en modo b, arranco el ordenador en msdos(tengo puenteado el lector). pero problema que tengo es que conecto el tx del extrator casero y arranco el programa dvdkey.exe y me saca los archivos "Inquiry.bin" y "Identify.bin", pero no el "key.bin" que me da un error seguidamente de "Warning bad serial data".a continuación repito el paso y solo me intenta sobrescribir los archivos "Inquiry.bin" y "Identify.bin" pero no el key., porque le doy a dir/w(msdos) y no aparece ese archivo.A que puede ser debido???muchas gracias sois la ostia xDD. :)

Pd:Puede ke em de problemas el transistor del extractor casero???????????
no lo mas seguro es ke no estes haciendo bien los pasos, revisa con iprep el numero de tu puerto sata, donde esta conectado el lector, y tambien ke la lectora esta en modo B, y yo creo ke mira tecleas dvdkey.exe y en el mismo instante ke le das enter, colocas la punta del extractor en el tx, no antes de esto ni despues, si no se keda colgado el pc, revisa bien esto y pues cuentas saludos
ME sigue haciendo lo mismo.Dejo link a foto hecha a msdos en el paso de dosflash.exe y dvdkey.exe. Lo unico que hago distinto es conectar el sata al lector antes de arrancar el pc porque si lo conecto cuando está arrancado msdos no me lo reconoce.saludos y a ver si entre todos me podeis ayudar.saludos [360º]

Imagen

Pd:cuando está en el ultimo paso que aparece en la imagen se queda pensando el pc y derrepente aparece lo de it didn´t work
Lo q ocurre es q no recibe nada por el puerto com, revisa q tengas bien puesto el patillaje en el db9 son las patillas 5 y 2, compruebaq el cable no sea cruzado, creo q yo utilice un nullmodem, pero no estoy seguro. Y por ultimo la tensión comprueba q le llegue correctamente con un polimetro. espero ser de ayuda.
Si te da ese error tienes que reiniciarlo todo.

Osea,apagas el pc,apagas Xbox 360,la enciendes,pones el lector en modo B(probablemente sea aqui tu error,hay veces que parece estar en modo B,pero no es asi),seguidamente enciendes el pc,inicias MS-DOS y conectas el cable SATA del pc al lector liteon.

PD/No hace falta tener que puentear el punto 707,apoyando el alfiler en el agujero del mismo punto se lo sacas.

PD2/Una forma de asegurarte de que el lector esta en modo B es al cerrar la bandeja,tiene que quedarse a mitad y nada mas quitar el cable de alimentacion tiene que estar parpadeando la Xbox 360,si esta empieza a parpadear como unos 4 segundos despues...,no estara en modo B,entiendes.

PD3/Si ves que despues de muchos intentos no te funciona,prueba a hacer el cable casero ms corto,por lo menos del puerto COM al transistor.

Pero vamos,siempre que te salga ese error reinicia todo.

Un saludo
Lo que me a dicho pochi no me funciona, pero tengo una duda yo cuando conecto el sata al lector tiene ke estar el pc apagado, entonces enciendo pulso f11 y entro a msdos con el pendrive me reconoce el lector.Pero Si encufo el pc y una vez que esta dentro de msdos le meto el cable sata y no me lo reconoce,influirá eso???.

X cierto creo ke voy a soldarme otro cable y a testearlo.Muchas gracias a todos los que haceis de este foro x boxero el mejor
Creo q lo estas haciendo bien, el problema esta en que quizas no estes puenteando bien el r7 o que no dejas exactamente la bandeja a la mitad mas o menos cuando vayas a extraer la key. Prueba a abrir y cerrar la bandeja quitarle la alimentacion de tu extractor y volver a ponerlo, haber si asi te funciona
Me sigue sin furular, el puente de la r7 hice el alternativo es decir del agujerito al pegote de estaño.Compruebo con el polimetro el puente de r7 y del cable extractor???'
juance02 escribió:Me sigue sin furular, el puente de la r7 hice el alternativo es decir del agujerito al pegote de estaño.Compruebo con el polimetro el puente de r7 y del cable extractor???'

Si lo has soldado deberia ir bien, prueba con el polimetro y revisa tb los cables. Pero de todas formas a mi me daba ese error cuando no abria la bandeja en la postura adecuada y no desenchufaba-enchufaba el ck3. Prueba a abrir la bandeja, cerrarla y cuando este por la mitad-->cortas la corriente de tu extractor (desenchufas el extractor del lector de tal modo q el lector se queda sin alimentacion) y cuandoeste la bandeja en la posicion correcta lo vuelves a enchufar!
X FIN xDDDD gracias a todos lo he solucionado fabricando otro extractor y el paso importante es conectar el cable TX justo al tiempo ke le das al enter cuando estas en dvdkey.exe CC00.
9 respuestas