Problemas al extraer key 0225 (ASUS A8N-E)

Buenas, estoy tratando de extraer la key de mi lite-on 0225 con una placa base Asus A8N-E, con chipset NForce 4 Ultra y 4 puertos sata.

El caso es que conecto un extremo del cable al lector y el otro a un puerto sata de la placa. Alimento el lector con la propia consola y enciendo el PC.

Durante el arranque la BIOS me detecta el lector perfectamente, y una vez entrado en Windows XP el Jungerflasher también, pero siempre que intento extraer la key me da fallo: obtengo el estado 0x51. ¿Hay alguien que haya podido extraer la key a este lector con esta placa?.

No sé si es así, pero aunque el Jungerflasher me detecta el lector, si voy a "Mi PC" no consigo ver el lector entre las unidades. ¿Es normal esto?.

Más info: mi lector lite-on es de Agosto de 2010, venía de serie con el firmware 0225 y actualmente tengo el dashboard actualizado a la última versión, ¿esto puede ser el causante de que no pueda extraer la key?.

Un saludo y gracias de antemano. =D
Tu chipset es incompatible, debes usar un convertidor SATA-USB.
Salu2!
Muchas gracias djbeta66 por contestar.

Me imaginaba que podría ser eso, pero también había visto en otro post que alguien había podido extraer la key con mi misma placa, de ahí la duda...

Me haré con un adaptador sata>usb a ver si consigo extraerla.

Un saludo.
2 respuestas