hola amigos y perdonar si es muy obio lo ke planteo y lo ke pregunto. a mi me pasa como a este usuario ke ha posteado ke tiene problemas al finalizar con imgburn. pues bien el caso es ke a mi me da exactamente el mismo fallo ke a el, llego al 100% pero me dice ke tienen problemas para finalizarlo y aparte del mensaje del programa ke a comentado este usuario en el otro hilo, creo ke pone algo relacionado con un problema con el dispositivo (la grabadora) un error de I/O o algo asi. el caso es ke esto es siempre igual con 3 grabadoras diferentes ke he probado ( las tres de dvd+-dl) y en dos ordenadores diferentes con 2 backups distintos.
pues bien el caso es ke despues de esto simplemente me he ido a la opcion del imgburn de drive y he finalizado manualmente la pista y luego el disco. al parecer el programa lo ha hecho sin problemas. lo he metido en mi xbox360 ( los 2 backaups de juegos distintos ke he hecho) y tachan!!! funcionaban perfectamente. el caso es ke me escama tanto fallo aunke luego consiga ke funcionen.
por ke es esto??? tiene solucion??? estoy operando correctamente?