Problemas al flashear hitachi 78

Hola a todos, como novato de todo este mundo, me decidí por flashear de las dos que tengo, el 78.

A ver si realizo bien los pasos:

1 - Grabar con imgburn el slux 2.1 -ECHO
2 - Configurar BIOS para que arranque desde PIONEER -ECHO
3 - Conectar un ATA desde lector hasta algún espacio libre que tenga en la placa -ECHO
4 - Encender PC y XBOX 360. -ECHO

5 - El Slux se inicia...y entonces me aparece esto y no avanza hasta "Spinning Up Disc" (y obviamente tengo que reiniciar ordenata, sino se me queda aquí sin hacer nada:
Imagen

¿Qué hago mal o me olvidado de hacer?
AYUDA PLEASE :D

Muchas gracias de antemano.
pueden ser muchas cosas, especifica placa, Via, etc... saludos!
Vaya sorpresión canijo jaja, en fin ahí va:

AMD ATHLON(tm) 64 X2 Dual
Core Processor 5000+

Es que no se que poner más xD, quizás hasta puede ser algo del ata, yo en teoría lo hago bien. Tengo un ata que va hacia el boton de POWER, otro que va al disco duro, y otro suelto que es el que he utilizado para la xbox.

A ver si me puedes echar una mano tio.
Ens veiem!
NoOrK escribió:Vaya sorpresión canijo jaja, en fin ahí va:

AMD ATHLON(tm) 64 X2 Dual
Core Processor 5000+

Es que no se que poner más xD, quizás hasta puede ser algo del ata, yo en teoría lo hago bien. Tengo un ata que va hacia el boton de POWER, otro que va al disco duro, y otro suelto que es el que he utilizado para la xbox.

A ver si me puedes echar una mano tio.
Ens veiem!

para que te lo detecte, puede que tengas que ayudarlo, purueva e hacerlo desconectando el disco duro y si tienes segunda grabadora tambien, que quede solo el sata de la 360 y el del slax... preueba haver que tal, aveces puede haber conflictos.. saludos!
Pues podrias intentar arrancar tu slax de la siguinte forma

Luego de que arranca el cd se queta el promp en Boot: ahi escribe

slax noapic

y dale enter para que bootee

La otra opcion es que pases a modo B el lector con el programa que colocan en este hilo:

hilo_nuevo-metodo-para-lograr-modo-b-en-hitachi_1095712

Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues podrias intentar arrancar tu slax de la siguinte forma

Luego de que arranca el cd se queta el promp en Boot: ahi escribe

slax noapic

y dale enter para que bootee

La otra opcion es que pases a modo B el lector con el programa que colocan en este hilo:

hilo_nuevo-metodo-para-lograr-modo-b-en-hitachi_1095712

Salu2

tambien es una posibilidad, pero por lo que me comnto el problema estava en su placa, se fué a probarlo a casa de su amigo y todo ok, que cosas tiene la vida xD ! saludos!
5 respuestas