Flufo escribió:Bueno antes de nada me presento soy nuevo en el foro, soy de aqui de canarias de las islitas
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
:D weno al ver que me querian pedir 100€ por flashearme mi xbox 360 me meti aqui busque tutoriales y me meti al lio para flashearla yo mismo.Los tutoriales que encontre son muy buenos y consegui flashearla segun el programa el finware esta bien modificado, pero cual es mi sorpresa conecto xbox al tv meto juego original y carga y juego un rato todo correcto, meto dvd backup y nada me dice leyendo....... lo lee y parece que va a arrancar y me dice error al leer el disco
1- limpie el cd con una gamusa
2- resetee la consola....
Lo ago y nada..... sigue igual.
mi primera pregunta:
Segun lei, ¿con el Toolbox se puede flashear todos los modelos de Hitachi incluido 79FJ sin nesecidad de meterle el chip?
Pues eso que use el Toolbox y el Slax 2.1 para pasarlo a modo b y el 79unkloc y nada me da ese error utilise a el 78+ a 8x
tambien flashe la key y hice spoofr o como se diga q no tengo ni idea xd.... weno si podeis ayudar os lo agradesco......
Si el programa ToolBox no te dio ningun error todo debe estar bien probablemente sean tus copias. Verifica la copia con
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
VDMulleter.
Saludos.!!!!