problemas al flashear la bios de xbit un poco MUY perdio

problemas al flashear la bios del xbit y un poco MUY perdio

Amos a ver he conectado el xbit sin soldar mi xbox es v 1.0 ,no se si el punto d0 esta bien alineado, pero los demas seguro que si ,el led se enciende perfectamente bueno pues a la hora de flashear se queda colgado, tuve problemas con los drivers usb pero ya esta solucionado ,o eso creo por que funciona bien (al menos eso dice xp) a veces se queda colgado formateando otras veces escribiendo ahora otras dudas que tengo .

teniendo el chip puesto y con sus bios grabadas ¿necesito aun asi el cd-r con el evox grabado? o una vez intrucidos los dashboards en la flash ya rulan no se ando un pelin perdio me ha llegao el chip hoy.
Vamos por partes,te recomiendo el la bios Executer,o la EvoxM7,me tira bien.

Luego una vez hagas esto y te arranque la X,lo sabras pk sale la palabra executer en vez de Micro****ft.en el caso de la executer,creo recordar que en el caso de la EvoxM7,no cambia nada en arranque.

A partir de hay puedes rular codigo no firmado,y backup de seguridad.El Slayer t trae un puñao de programas buenos.

Por cierto acuerdadte de configurar bien la "mochila" del xbit,para elegir la bios adecuada,acuerdate de los tamaños,etc

Si tienes alguna Duda,pos Mp ke te pego

Un salu2 y suerte

Pd,si vas a usar Xbox live,acuerdate de apagar el Xbit.
Respondiendo a tu pregunta, si el chip se te queda tirado (por decirlo de algun modo) es porque es incompatible con tu USB, aun que conecte el pc y el Xbit, al borrar como dices se bloquea y si borras una bios y empiezas aprogramar, cuando quiere se para.

Las soluciones son pocas, o usas un portatil o un pc antiguo con USB 1.0 que es 100% compatible, o te compras una tarjeta PCI con chipset VIA de OvisLink, concretamente esta: USB - 202C, traen 2 puertos USB 2.0 que funcionan 100% con Xbit

y respecto a lo otro, cuando tu programas una BIOS, no estas instalando un dashboard, tendras que bajarte Evox, configurarlo para cuando metas el CD puedas hacer una conexion FTP y instalar el Dashboard, pero si quieres comodida y no quieres bajarte 200MB de Slayer (aparte que todos los programas que trae son antiguos), mirate en el tutorial que recomiendo en la finrma, asi aparte te enteras mejor de las posibilidades de tu consola.

Cualquier duda... ya sabes, a postear, asi ayudamos a mas gente con las mismas dudas.
EStoy utilizando el evox build version 3921 en la flash le he metio los archivos qque hay en la carpeta bios (no se seguro si son esos concretamente) El problema del usb esta solucionado al cambiar de puerto usb al de una tarjeta pci que tengo(usb 2.0) ahora otra cuestion para reproduir mp3 y divx tengo que meter el xbox media player ese pero la pregunta es : ¿en el disco duro? ¿conectando la xbox mediante ftp cuando tenga el cd de evox? Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Usa mejor Xbox Media Center, lo encontraras como XBMC , y si, tendras que conectar por FTP y pasar al disco duro la aplicacion, si quieres y para no complicarte tu solo la vida, solo 2 cosas, primero actualiza Evox a la version 3935 y sube el archivo EvoX.INI a la web para que te lo modifique porque si no sabes programarlo aun que subas al disco duro XBMC no te saldra en EvoX y si sabes hacerlo entonces nada :)

Saludos
He grabado el cd rw tal y como pone el tutorial de cybblade ;la imagen es de evox 3935 y no he podio configurar el evox.ini porque no podia acceder a la imagen.
Una vez grabada la imagen con el paso alternativo del tutorial antes mencionado intento ponerlo en la xbox y no lo pilla no se si es por el cd en cuestion (ecron)por que la bios que meti no corresponda con la version de evox que he puesto en el cd .
¿Tengo que meter la bios del evox 3935 en la memoria flash?
En ese caso ¿de donde la saco?(la bios) porque el cd no puedo leerlo.
5 respuestas