Problemas Al Flashear La Bios!!!

Hola de nuevo. Estoy intentando flashear la bios que tengo 4921 con el slayer 2.5 en cualquiera de las versiones, 256k y 1mb, tanto con la 4977 como la 4978, pero da error al cargar. si le digo 256 dice que está "erasing" pero se queda así eternamente. Yo tenía el slayer 2.0 instalado, he ejecutado el upgrade del 2.5 con todas las aplicaciones pero no hace nada. ¿QUË ME OCUUUUUREEEEEEEEE???? gracias.
acmecbr@hotmail.com (por si me podéis ayudar on line)
[enfado1]
He instalado el slayer 2.5 pero por ftp he tenido que modificar el default y el evox que los grabó en f: en lugar de c:
ahora los juegos ya se ejecutan desde el hd, pero la bios no ha variado, sigue dando error al flashear.
Por otro lado el xbox media player se ha ido a tomar por c.....
Eso sí que no lo entiendo, ya que intenta entrar pero se bolquea. Soluciones?????
Humm y yo que pensaba que era el único que tenía ese maldito problema, la bios es una Winbond(creo que asi se llama) se queda en erasing por los siglos de los siglos..para mí que hay que hacer algo adicional al hardware algun jumper o algo asi..alguien sabe la solucion? o en donde nos la pueden solucionar...
Gracias..
Saludos.
Estoy intentando hacer TSOP en una xbox ver 1.4, pero se queda en Erasing y no hace nada... Alguien sabe por que???

* Estoy intentando grabarle el Evox M7 ef.

Saludos.
Hice la misma pregunta en el hilo oficial del Slayer en Xbox-scene y esto fue lo que me contestaron:

" I am sorry that I wont help with TSOP flashing as it is very easy to kill an xbox in the process, How do I know this. Well during the Beta testing of the installer there was a bad Bios file it was a D6 bios untouched by us and when I flashed it to the 1.3 256K TSOP it killed the xbox. This xbox I purchased just for the testing of the installer to confirm the bios we included in the installer worked with both TSOP and mod chip.

So for this reason we will not offer help with TSOP flashing, I will say that the bad Bios was removed from the installer and only those that were tested and functioned properly were left in the installer. "

Hay muchos riesgos en estos modelos de dañar la Xbox si hacemos flash al TSOP ,,,o sea no aconsejo eso...
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo q a vosotros,flasheo y se me queda Erasing.Según me han dicho es pq el chip de la bios esta protegido para el flasheo accidental y por lo visto habria q quitar el 3er jumpers para q se desprotegiera y fuera bien.
Buscad en busqueda avanzada: - Tutorial Xcuter 2 Lite.htm
Un salu2. ;-)
ami me pasa lo mismo q a vosotros....

e flasheado la xbox (xecuter 2, y evolutionx) flashee el evos 2.4 y al 90% del proceso.....se quedó.. no tenia otra opcion que apagarla y ahora logicamente no... y ade+ no puedo poner la copia de seguridad q ice de la bios opr FTP por q es precisamente la bios la q controla ese puerto... e dejado la xbox totalmente inutil..y busco una solución,, pero no la encuentro...

no se puede hacer en la bios de la xbox como en la de un pc ??? quitarle la pila y puentearla y así se borra....

GRACIAS ADIOS
6 respuestas