› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Altair2051 escribió:OK les menciono que e tenido 2 Xbox 360 con Lector LiteOn que e querido flashear
Model: DG-16D2S-09C
HW Ver: AOA 2
FW Ver: 83850C
ya e seguido como 2 tutos de aqui, por JF y DOsFlash, extrayendo Key con JF (que ni eso logro conseguir) xD
el detalle es que Instalo TODO, FRAMEWORK 2.0, PORTIO32, DESCARGO LOS FIRM 1.61, DESCARGO EL JUNGLEFLASHER, EL DOSFLASH, TODO!!!
uso mi tarjeta madre para los puertos SATA, es una MSI K8N Neo3, en la cual ya e flasheado un 360 Hitachi 49DJ.
OK el problema es que, coloco todo como se debe, Lector conectado por puerto SATA al PC, pongo el Lector en Mode B y abro el Jungle y nada, solo me reconoce al parecer el disco duro por el puerto 0970 y por el 09E0 que son los que uso, y la lectora no me la reconoce, EN SI MI PROBLEMA ES: QUE NO ME RECONOCE LA LECTORA XBOX360 LITEON...
He perdido tiempo y recibido muchas quejas por mi abuso de tiempo experimentando con estas para lograr un flasheo, por favor a la gente de EOL les pido ayuda, ¿que podria sucederme? ¿porque ocurre esto de no reconocer la lectora?
tylerdurden escribió:...mira haber que fecha de fabricacion tiene tu lite on..... si es de despues de julio de 2009 seguramente sea un 83850 v2 y esos te toca cortar y soldar pistas aunque a algunas personas siendo de despues de julio de 2009 les ha tocado un 83850 v1 que esos si se pueden flashear por medio del jungle..... la version del jungle bajate la 0.1.72 beta que ya trae el portio instalado y para que no tengas problemas desisnstala el portio que tengas instalado en tu pc para que no de conflictos..... el framework bajate la version 3.5 para que te vaya bien.....
un saludo!!
Altair2051 escribió:OK les menciono que e tenido 2 Xbox 360 con Lector LiteOn que e querido flashear
Model: DG-16D2S-09C
HW Ver: AOA 2
FW Ver: 83850C
ya e seguido como 2 tutos de aqui, por JF y DOsFlash, extrayendo Key con JF (que ni eso logro conseguir) xD
el detalle es que Instalo TODO, FRAMEWORK 2.0, (INSTALA EL 3.5) PORTIO32, DESINSTALALO DESCARGO LOS FIRM 1.61,DESCARGA EL FIRM LT DESCARGO EL JUNGLEFLASHER, QUE SEA LA VERSION 1.72,QUE YA TE INSTALA EL PORTIO SOLITO EL DOSFLASH, HAZLO POR JUNGLER EL PROCESO TODO!!!
uso mi tarjeta madre para los puertos SATA, es una MSI K8N Neo3, en la cual ya e flasheado un 360 Hitachi 49DJ.
OK el problema es que, coloco todo como se debe, Lector conectado por puerto SATA al PC,OK pongo el Lector en Mode B MAL y abro el Jungle y nada,EL PROCESO ES EL SIGUIENTE....APAGA PC,CONECTA LECTOR A PC,ENCIENDE CONSOLA,ENCIENDE PC,ABRE JUNGLER Y CUANDO EL PROGRAMA TE LO PIDA LO PONES EN MODO B solo me reconoce al parecer el disco duro por el puerto 0970 y por el 09E0 que son los que uso, y la lectora no me la reconoce, EN SI MI PROBLEMA ES: QUE NO ME RECONOCE LA LECTORA XBOX360 LITEON...
He perdido tiempo y recibido muchas quejas por mi abuso de tiempo experimentando con estas para lograr un flasheo, por favor a la gente de EOL les pido ayuda, ¿que podria sucederme? ¿porque ocurre esto de no reconocer la lectora?