PROBLEMAS AL FLASHEAR LECTOR LITEON AYUDA PORFAVOR!!

OK les menciono que e tenido 2 Xbox 360 con Lector LiteOn que e querido flashear
Model: DG-16D2S-09C
HW Ver: AOA 2
FW Ver: 83850C

ya e seguido como 2 tutos de aqui, por JF y DOsFlash, extrayendo Key con JF (que ni eso logro conseguir) xD

el detalle es que Instalo TODO, FRAMEWORK 2.0, PORTIO32, DESCARGO LOS FIRM 1.61, DESCARGO EL JUNGLEFLASHER, EL DOSFLASH, TODO!!!

uso mi tarjeta madre para los puertos SATA, es una MSI K8N Neo3, en la cual ya e flasheado un 360 Hitachi 49DJ.

OK el problema es que, coloco todo como se debe, Lector conectado por puerto SATA al PC, pongo el Lector en Mode B y abro el Jungle y nada, solo me reconoce al parecer el disco duro por el puerto 0970 y por el 09E0 que son los que uso, y la lectora no me la reconoce, EN SI MI PROBLEMA ES: QUE NO ME RECONOCE LA LECTORA XBOX360 LITEON...

He perdido tiempo y recibido muchas quejas por mi abuso de tiempo experimentando con estas para lograr un flasheo, por favor a la gente de EOL les pido ayuda, ¿que podria sucederme? ¿porque ocurre esto de no reconocer la lectora? [snif]
Altair2051 escribió:OK les menciono que e tenido 2 Xbox 360 con Lector LiteOn que e querido flashear

ya e seguido como 2 tutos de aqui, por JF y DOsFlash, extrayendo Key con JF (que ni eso logro conseguir) xD

el detalle es que Instalo TODO, FRAMEWORK 2.0, PORTIO32, DESCARGO LOS FIRM 1.61, DESCARGO EL JUNGLEFLASHER, EL DOSFLASH, TODO!!!

uso mi tarjeta madre para los puertos SATA, es una MSI K8N Neo3, en la cual ya e flasheado un 360 Hitachi 49DJ.

OK el problema es que, coloco todo como se debe, Lector conectado por puerto SATA al PC, pongo el Lector en Mode B y abro el Jungle y nada, solo me reconoce al parecer el disco duro por el puerto 0970 y por el 09E0 que son los que uso, y la lectora no me la reconoce, EN SI MI PROBLEMA ES: QUE NO ME RECONOCE LA LECTORA XBOX360 LITEON...

He perdido tiempo y recibido muchas quejas por mi abuso de tiempo experimentando con estas para lograr un flasheo, por favor a la gente de EOL les pido ayuda, ¿que podria sucederme? ¿porque ocurre esto de no reconocer la lectora? [snif]

Da mas datos... que tutos sigues.... me imagino que abras mirado si es un v2....
los pocos datos que as dado...el net framewrok que tienes esta un pelin pasado.
y el portio no hace falta instalarlo pues lo trae el jungle...
...mira haber que fecha de fabricacion tiene tu lite on..... si es de despues de julio de 2009 seguramente sea un 83850 v2 y esos te toca cortar y soldar pistas aunque a algunas personas siendo de despues de julio de 2009 les ha tocado un 83850 v1 que esos si se pueden flashear por medio del jungle..... la version del jungle bajate la 0.1.72 beta que ya trae el portio instalado y para que no tengas problemas desisnstala el portio que tengas instalado en tu pc para que no de conflictos..... el framework bajate la version 3.5 para que te vaya bien.....

un saludo!!
tylerdurden escribió:...mira haber que fecha de fabricacion tiene tu lite on..... si es de despues de julio de 2009 seguramente sea un 83850 v2 y esos te toca cortar y soldar pistas aunque a algunas personas siendo de despues de julio de 2009 les ha tocado un 83850 v1 que esos si se pueden flashear por medio del jungle..... la version del jungle bajate la 0.1.72 beta que ya trae el portio instalado y para que no tengas problemas desisnstala el portio que tengas instalado en tu pc para que no de conflictos..... el framework bajate la version 3.5 para que te vaya bien.....

un saludo!!

pues eso. :)
Altair2051 escribió:OK les menciono que e tenido 2 Xbox 360 con Lector LiteOn que e querido flashear

el detalle es que Instalo TODO, FRAMEWORK 2.0, (INSTALA EL 3.5) PORTIO32, DESINSTALALO DESCARGO LOS FIRM 1.61,DESCARGA EL FIRM LT DESCARGO EL JUNGLEFLASHER, QUE SEA LA VERSION 1.72,QUE YA TE INSTALA EL PORTIO SOLITO EL DOSFLASH, HAZLO POR JUNGLER EL PROCESO TODO!!!

OK el problema es que, coloco todo como se debe, Lector conectado por puerto SATA al PC,OK pongo el Lector en Mode B MAL y abro el Jungle y nada,EL PROCESO ES EL SIGUIENTE....APAGA PC,CONECTA LECTOR A PC,ENCIENDE CONSOLA,ENCIENDE PC,ABRE JUNGLER Y CUANDO EL PROGRAMA TE LO PIDA LO PONES EN MODO B solo me reconoce al parecer el disco duro por el puerto 0970 y por el 09E0 que son los que uso, y la lectora no me la reconoce, EN SI MI PROBLEMA ES: QUE NO ME RECONOCE LA LECTORA XBOX360 LITEON...

TODO ESTO,SI ES V1.PARA SABER SI ES V1 EMPIEZA EL PROCESO DE EXTRACCION.SI TE DEJA CONTINUAR ES V1.SI NO,EL MISMO PROGRAMA TE DIRA QUE ES V2
SUERTE
Mmmm....muchisimas gracias, también e visto que podria ser mi tarjeta madre, pero lo dudo porque con esta MSI K8N Neo3 ya e flasheado 3 Hitachi con JF y todo bien, el detalle es que con las LiteOn no me las reconoce, a de ser esto: mi motherboard o que la liteon es v2...y en caso de que sea v2 debo cortar y soldar clabes obligado?
ESTARIAS OBLIGADO.
PERO ME DECANTO PORQUE ESTES HACIENDO MAL EL PROCESO.
DICES QUE LO PONES EN MODO B ANTES DE EMPEZAR.Y EL PROCESO ES COMO TE EXPLICO ARRIBA.
upsssssperdon por las mayusculas
Muchas gracias a todos, fueron de mucha ayuda, pude cumplir el flasheo de la LiteOn 83850C siguiendo el Tuto de Gades007 (lo recomiendo full) y listo salio todo de maravilla.

Problema Solucionado [ginyo]
enhorabuena.me alegro por ti.y ahora a disfrutar.jejeje
saludos
8 respuestas