problemas al flashear lite on 93450c con Dash 2.0.1359.0

bueno mi problema es el siguiente un amigo me trajo su xbox 360 fat con lector 93450c que no leia ningun juego (desconosco si habia sido flasheada anteriormente) lo sierto es que este lector es de los que traen una calcomonia sobre el lugar donde vienen el nombre del firmware como que fue actualizado, noe s cosa del lente pues ,lo probe con varios lo curioso es que me no lee nada y el lente nunca apaga sus luz, creo que es algo con la ctualizacion, pense habia sido flahseado y quedo bloqueada o algo asi prosedi a flashearla con con el lt 1.91 extraje las keys y me fije que el lector era otro firmware creo 02510c y el jungle flasher use un firmware 0225u.bin que era el que el jungle decia a buscar automaticamente para ese firmware la cosa es que luego de flasheada la xbox no me da video le desconecto la lectora y da video
que puedo hacer?
cual es mi problema y que hago?
Creo que el problema es que estas colocando el firmware incorrecto... spoofea a 02510 no a 0225u(este es para las lectoras de los slim)...
( PERDON EL FIRMWARE QUE USE ES EL 025V1.9.BIN) Y ME QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA NO DQA VIDEO , Obien como hago PARA poner el firmware original desde los archivos dummy, key, inquiry, indntify que fue los que extraje con el jungleflasher,
en el pack del LT+ 1.9 esta el stock del firware de la 93450c si vas a colocar ese, o el stock 02510c.

El proceso es cargas en el JF en source el dummy y en target el stock que quieras escribir.....
3 respuestas