› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ccb escribió:O no tienes bien la KEY o no la estás metiendo bien en el firmware.
Como es tu key? Ojo, no la pegues entera...solo unos cuantos números.
Si los números se repiten tipo "FF55FF55FF5F" lo más seguro es que la hayas sacado mal... y una vez borrado el lector ya no hay solución.
sokjo escribió:Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.
Luego reinicie pc y consola, y aunque no me aparecia el lector en el jungle como sabia en que puerto estaba le di otra vez a erase, desconecte el lector , lo volvi a conectar y le di tambien a los botones de abajo "intro/ debice..." y "outro...". De repente comenzaron a salir cosas coherentes como la version del lector o algo así y a partir de ahi ya pude hacer write.
Espero que lo soluciones
elviskrix escribió:sokjo escribió:Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.
Luego reinicie pc y consola, y aunque no me aparecia el lector en el jungle como sabia en que puerto estaba le di otra vez a erase, desconecte el lector , lo volvi a conectar y le di tambien a los botones de abajo "intro/ debice..." y "outro...". De repente comenzaron a salir cosas coherentes como la version del lector o algo así y a partir de ahi ya pude hacer write.
Espero que lo soluciones
amigo ya me lo revivi por medio de DOS, instale la firmware que viene con el paquete ixtreme 1.51, pero el xbox no me detecta el lente como propio, cuando introdusco un dvd original sale que debo introducirlo en una consola xbox360. no se que mas hacer. digamos que tengo el lente vivo pero no me lee ni copias ni originales, y que ademas tengo las key que extraje, que pasos debo de seguir para conseguir q por lo menos me lea los originales, ¿no puedo volver a instalar la key original?
sokjo escribió:elviskrix escribió:sokjo escribió:Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.
Espero que lo soluciones
amigo ya me lo revivi por medio de DOS, instale la firmware que viene con el paquete ixtreme 1.51, pero el xbox no me detecta el lente como propio, cuando introdusco un dvd original sale que debo introducirlo en una consola xbox360. no se que mas hacer. digamos que tengo el lente vivo pero no me lee ni copias ni originales, y que ademas tengo las key que extraje, que pasos debo de seguir para conseguir q por lo menos me lea los originales, ¿no puedo volver a instalar la key original?
el 1.51? prueba con el "ix16-liteon-repack.bin" que viene en el ultimo jungleflasher en la carpeta firmware. Parchealo con tus keys manualmente, donde pone manual spoofing y dale los archivos que te pide. A ver si así puedes...