Problemas al Flashear Lite-on con Spear Casero - ca--CA-42

Buen dia, mi problema es el siguiente; Intente flashear mi lector lite-on con el Jungleflasher 0.1.51Beta , segui los pasos del tutorial de hoobess, extraje la key con el cable ca-42 y hasta hay todo bien, luego cuando utilizando el Jungleflasher 0.1.51Beta le di borrar la key, el lente se me murio y no respondio mas, al ver lo sucedido pense que habia quemado el lente y corri a comprar otro :( .
luego por curioso intente flahsear mi lente nuevo, pero me paso lo mismo que con el anterior, por lo que descarte que fuera corto, enseguida busque en los foros hasta que encontre la solucion al problema, me decian que lo flasheara por MS-DOs y luego mi lente volvio a funcionar :), cuando probe a ver si leia copias, me aparecia lo siguiente ," inserte el dvd en una xbox 360 o algo asi" osea que no me reconoce el lente como de xbox, intente con un dvd original y me salio lo mismo, pero si me lee musica de un cd original.

por favor si alguien me ayuda con este problema le estaria totalmente agradecido y de antemano anunucio que tan pronto me den respuesta a este problema intentare hacer un tutorial completo en pdf porque el servidor de imagenes esta borrando las imagenes que subimos demasiado rapido y quedamos siempre "ciegos".

muchas gracias a los que me pueden colaborar, estare buscando mas informacion. :cool:
Buenos dias, tu problema no es la lente si no que la key no la sacaste bien, lo que no se como la puedes recuperar revisa el foro.

Un cordial saludo

Pacser
O no tienes bien la KEY o no la estás metiendo bien en el firmware.

Como es tu key? Ojo, no la pegues entera...solo unos cuantos números.

Si los números se repiten tipo "FF55FF55FF5F" lo más seguro es que la hayas sacado mal... y una vez borrado el lector ya no hay solución.
ccb escribió:O no tienes bien la KEY o no la estás metiendo bien en el firmware.

Como es tu key? Ojo, no la pegues entera...solo unos cuantos números.

Si los números se repiten tipo "FF55FF55FF5F" lo más seguro es que la hayas sacado mal... y una vez borrado el lector ya no hay solución.

Tengo dos lentes y la key del primero la tengo 6 veces porque la extraje esa cantidad de veces.
voy a probar a ver que puedo solucionar. :(
Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.
Luego reinicie pc y consola, y aunque no me aparecia el lector en el jungle como sabia en que puerto estaba le di otra vez a erase, desconecte el lector , lo volvi a conectar y le di tambien a los botones de abajo "intro/ debice..." y "outro...". De repente comenzaron a salir cosas coherentes como la version del lector o algo así y a partir de ahi ya pude hacer write.

Espero que lo soluciones
sokjo escribió:Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.
Luego reinicie pc y consola, y aunque no me aparecia el lector en el jungle como sabia en que puerto estaba le di otra vez a erase, desconecte el lector , lo volvi a conectar y le di tambien a los botones de abajo "intro/ debice..." y "outro...". De repente comenzaron a salir cosas coherentes como la version del lector o algo así y a partir de ahi ya pude hacer write.

Espero que lo soluciones

amigo ya me lo revivi por medio de DOS, instale la firmware que viene con el paquete ixtreme 1.51, pero el xbox no me detecta el lente como propio, cuando introdusco un dvd original sale que debo introducirlo en una consola xbox360. no se que mas hacer. digamos que tengo el lente vivo pero no me lee ni copias ni originales, y que ademas tengo las key que extraje, que pasos debo de seguir para conseguir q por lo menos me lea los originales, ¿no puedo volver a instalar la key original?
elviskrix escribió:
sokjo escribió:Creo que tus lectores no estan muertos. Creo que es normal despues de darle a lite on erase que se quede así. A mi me pasó.

Espero que lo soluciones

amigo ya me lo revivi por medio de DOS, instale la firmware que viene con el paquete ixtreme 1.51, pero el xbox no me detecta el lente como propio, cuando introdusco un dvd original sale que debo introducirlo en una consola xbox360. no se que mas hacer. digamos que tengo el lente vivo pero no me lee ni copias ni originales, y que ademas tengo las key que extraje, que pasos debo de seguir para conseguir q por lo menos me lea los originales, ¿no puedo volver a instalar la key original?

el 1.51? prueba con el "ix16-liteon-repack.bin" que viene en el ultimo jungleflasher en la carpeta firmware. Parchealo con tus keys manualmente, donde pone manual spoofing y dale los archivos que te pide. A ver si así puedes...
Estas metiéndole a cada lector su correspondiente Identify.bin e Inquiry.bin???
sokjo escribió:
elviskrix escribió:

Espero que lo soluciones

el 1.51? prueba con el "ix16-liteon-repack.bin" que viene en el ultimo jungleflasher en la carpeta firmware. Parchealo con tus keys manualmente, donde pone manual spoofing y dale los archivos que te pide. A ver si así puedes...

amigo pero que hago, tomo el lente con la key del ix151 y le meto la key ix16-liteon-repack?
alguien por hay me dice que hay q spoofearla
ayudenme please!!!!!!
tiene toda la pinta de que no tienes bien la key, los lectores estan bien pero la key no por eso te da el mensaje de que metas ese disco en una xbox 360.
9 respuestas