› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
luisykes escribió:No actualices, mejor hazle RGH o si piensas usar LIVE actualiza, y despues realiza paso por paso el Tutorial, verifica que se haya spoofeado correctamente tu key al firmware LT 3.0, y que este sea para tu lector, los backups que usas estan bien grabados?
jpastelin escribió:luisykes escribió:No actualices, mejor hazle RGH o si piensas usar LIVE actualiza, y despues realiza paso por paso el Tutorial, verifica que se haya spoofeado correctamente tu key al firmware LT 3.0, y que este sea para tu lector, los backups que usas estan bien grabados?
Tengo otra consola con LT 2.0 y uso esos juegos sin problema alguno, hasta donde yo se no hay problema en q cargen con LT 3.0, me surgio ahorita la duda con esta imagen q previamente subi, dime q opinas...
http://dl.dropbox.com/u/84005965/2012-07-11_15-34-50_397.jpg *** Edito: en esta imagen, veo q no esta verificada la Key, sera x eso q no me aplica el flasheo????
Y perdona mi ignorancia pero que es RGH, mis consolas son FAT????
luisykes escribió:jpastelin escribió:luisykes escribió:No actualices, mejor hazle RGH o si piensas usar LIVE actualiza, y despues realiza paso por paso el Tutorial, verifica que se haya spoofeado correctamente tu key al firmware LT 3.0, y que este sea para tu lector, los backups que usas estan bien grabados?
Tengo otra consola con LT 2.0 y uso esos juegos sin problema alguno, hasta donde yo se no hay problema en q cargen con LT 3.0, me surgio ahorita la duda con esta imagen q previamente subi, dime q opinas...
http://dl.dropbox.com/u/84005965/2012-07-11_15-34-50_397.jpg *** Edito: en esta imagen, veo q no esta verificada la Key, sera x eso q no me aplica el flasheo????
Y perdona mi ignorancia pero que es RGH, mis consolas son FAT????
Debe aplicar el flasheo si o si, si tienes el LT3.0 con tu key ya spoofeada, no deberia darte problemas, vuelve a realizar todo el proceso desde cero, pudiste haberte saltado un paso.
Arturo Bonilla L escribió:mandame tu firmware original con su key, y te mando el firmware listo para q lo inyectes..
no sufras solucionesmbr@gmail.com.. es para un liteon 93450c nop? y ya yo te mando listo para ke lo metas.. seguro es un bug del jungle o del lt 3.0 ..