Problemas al Flashear Samsung MS25 con Xtreme 5.2

Hola, les pido su ayuda, para ver si alguien me puede asesorar en que hice mal o que puedo hacer para que el lector de mi 360 funcione correctamente...

Mi lector es un samsung ms25 de xbox fabricada en diciembre del 2005. Uso un Motherboard Biostar Modelo P4M800-M7, con chip 8237...

Anteriormente, tenia el xbox flasheado con el xtreme 1.0 y todo estaba de maravillas, pero el dia de hoy me dio por actualizar a la 5.2d, para poder leer los respaldos de mis juegos de xbox1 en DVD de 1 capa... y procedi a crear mi firmware 5.2d con el 5.2 maker... esto, con el respaldo de mi firmware original de mi 360... en las opciones seleccione que fuera en modo "D" y que mostrara "ms25"

Luego, conecte mi xbox a mi pc, arranque desde disquet, y luego procedi a poner el comando mtkflash w /m x52d.bin... y escribio exitosamente los 4 "bancos", asi que apague el xbox, la pc, conecte de nuevo el cable sata del xbox, encendi el xbox, lo probe, y ahora no funciona correctamente... le pongo un juego copia, (que antes si funcionaba) y dice que inserte el juego en un xbox360... luego pongo el juego original (probe varios) y dice lo mismo, o marca "abrir Bandeja"

Entonces, pensé en volver al xtreme 1.0 que tenia anteriormente, e hice el mismo procedimiento, pero al ponerle el comando del mtkflash, se queda "congelado" en lugar de empezar el flasheo, no empieza a correr ningun porcentaje (%) ni nada...

Alguien me puede decir como puedo recuperar el lector ¿por favor?

Gracias de antemano...
1 respuesta