problemas al flashear samsung ms28

beunas amigos, tengo un problema al flashear una samsung ms28, logro meterle sin problema el xtreme y el lt, pero bajo ninguna me quiere leer copias, es mas me sale el mensaje con multiples idiomas q me dice q tengo q meterlo en un xbox 360 para leerlo.. alguna idea por q no puedo hacer q lea backups?.... bueno salu2 y gracias de antemano...
eso es que estan flasheando mal,porque no creo que estes usando ese lector en una slim
Es probable que no tengas spoofeado LT con la key del tu lector
Las keys del source e target firmware tienen que ser iguales.
Saludos
no esta spoof.. de hecho el lector ese no es el genuino q venia con la consola, ya q solo leia originales... y cuando entre al lector decia "stock" entonces no tenia, le logro colocar el xtreme lo reviso y todo bien, pero no lee copias, le meto el lt 1.1 y nada... inclusive el lt 1.9 pero ni asi... si estuviera haciendo mal, q tendria q hacer?... lo vuelvo al original? o q pasos tengo q seguir?.... saludos!! y gracias!!
que hiciste?? primero que nada leiste el firmware original?? tienes la key guardada??? espero que si, ya que espero que no hayas flasheado el lt asi como venia, sin leer el firm original y luego pegar la key, ya que si hiciste eso, te cargaste la consola, pero bueno leo que ese no es el lector original, entonces coje el original, lee la key, y luego spoofeas; si tienes el firm original guardado, pues es facil solo cargas el firmware original en la pestaña firmware tool en open source cargas el original, luego en open source to target cargas el iextreme lt, presionas spoof source to target, te copia la key, alli te vas a la pestaña mtkflash32 pones en vendor mode el sammy, es facil presionas sammy unlock y pues ya en vendor mode presionas write y listo, te tiene que leer backups y originales.
si tienes la ultima dash instalada,es natural que so te leia originales,tendras que esperar por LT v2.0
el Lt v1.9 no funciona con la ultima actualizacion de microsoft (13599) en lectores samsung
Tieno una xbox con ultima dash e tambien solo le originales
saludos
lo siento escribi mal en el anterior, LA UNIDAD Q TIENE ES LA ORIGINAL, corrigiendo...
bueno tengo el key y el firm original, pero no esta la ultima dash en la consola, intente colocar como les dije tanto el ixtreme como el lt 1.1 y lt 1.9 pero con ninguno me lee copias... :( no se q mas puedo hacer... :(
6 respuestas