Problemas al flashear una ms25

Pues he metido para empezar el pack de la version 4.0 en un pendrive y no inicia desde el pendrive luego lo grabe en un cd y si va, tengo una placa base asrock con nforce 4 y el lector de la ms25 me lo detecta perfecto, pero cuando voy a leer el firm me sale IDE 0 o 1 y nada de SATA, ke sucede?

Gracias
y ke metodo usas? kiero decir, le das a la v para seleccionar version de mtkflash de nforce 4, luego le das al 1 pa leer firmware y eliges el komando a utilizar y te pone lo de los ide?, usas ese metodo? tiene ke kitar los cables ide de los lectores del pc....
Osease, le digo extraer firmware, me sale nforce4 recomendado nforce4 aleatorio o algo asi y otros modos, yo tengo placa nforce por lo tanto le puse el primero, me sale IDE0 IDE1 o algo asi, si les pongo los IDE se keda pillado como si no hubiese donde extraer firm ni nada, asi que no se que hacer la verdad...
claro se queda pillao porque eso son los ide, es decir tus lectores de cd/dvd, etc, lo que tienes que hacer es quitarles la alimentacion de corriente y el cable ide a estas unidades, o dejar solo 1 de ellas y asi el mtkflhas te lo detectara si es que te lo detecta porque yo escojo las mismas opciones que tu y no me detecta la unidad de la xbox....

suerte
Tonces te pasa como a mi? que no te la detecta tampoko? porke a mi me sale en la bios ms25 y tals, pero cuando escojo IDE1 master... se keda pillado
el problema que tienes es devido a que no tienes editado el mtkflash para tu chipset tienes que editar el mtkflash para que detecte el sata y asi poder flashear el lector.

a mi me pasaba algo similar pero edite el mtkflash con los datos del chipset y funciono a la primera

un saludo
Gracias shiniori por postear:) Y a los otros por responder;)

La consola en cuestion es mia, y entre los dos hemos estado intentandolo sin exito muuucho rato. Si sabeis a ciencia cierta que es lo que pasa os lo agradeceria eternamente:( La e tenido que dejar en casa de shiniori desmontada para informarnos y hacerlo de una vez

muchas gracias amigos!
ma3nu6el0 escribió:el problema que tienes es devido a que no tienes editado el mtkflash para tu chipset tienes que editar el mtkflash para que detecte el sata y asi poder flashear el lector.

a mi me pasaba algo similar pero edite el mtkflash con los datos del chipset y funciono a la primera

un saludo

Perfecto y eso como se hace? porke yo tengo placa con xipset nforce 4 y el pack viene con 4 versiones del mtkflash 2 de ellos para xipsets nforce.
Versiones Nforce 4 para el mtkflash creo que solo hay 1, pero la gente que usa palcas con mtkflash segun los comentarios de varias personas hay varias formas de escribir el comando y por eso hay 4 opciones para flashear. 2 para la gente que usa la version original y otras 2 para gente que use la vversion modificada, puede ser que la gente que usa versiones via vaya bien la opcion 1 y 2, pero estoy en desconocimiento que opciones usa la gente cque tenga placa no compatible con version original y no use la version para nforce 4.

Si sabes ingles mira esto, indica los pasos para editar la version original del mtkflash para tu chipset. Puede no resultar, pero por intentar.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514126
Jostia que rollazo no? en fin habra ke probar pero vamos... facil no es xD
nas

con la version de diskette del 4.1 hace falta algo mas? me refiero que si arrancando desde diskette ya hace todo el proceso. donde guarda entonces el firm original?? el samsung no hay que ponerlo en modo b verdad?

un saludo
pplatoon escribió:nas

con la version de diskette del 4.1 hace falta algo mas? me refiero que si arrancando desde diskette ya hace todo el proceso. donde guarda entonces el firm original?? el samsung no hay que ponerlo en modo b verdad?

un saludo

Que yo sepa el modo b es para hitachi only.
nas

ok y con el diskette haria todo el proceso? no me hace falta ningun archivo mas? donde se almacena el firm original?

un saludo

ok y con el diskette haria todo el proceso? no me hace falta ningun archivo mas? donde se almacena el firm original?

un saludo

Pues se almacena en la carpeta Firmware y el pack lo que hace es extraer el tuyo de tu lector original y apartir del original lo modifica y lo aplica de tal manera que no necesites bajarte ninguno y hacerlo manualmente, la verdad que si no hubiese tantos problemas de compatibildad con xipsets seria la ostia...
nas

te refieres a que lo graba en el propio diskette? ay madre y que pasa si luego al leerlo te das cuenta de que el diskette te da errores??

falla mucho o que? cual es el mejor sistema para flasear un samsung ms25

un saludo

te refieres a que lo graba en el propio diskette? ay madre y que pasa si luego al leerlo te das cuenta de que el diskette te da errores??

falla mucho o que? cual es el mejor sistema para flasear un samsung ms25

un saludo

Hombre con disket no tiene porke dar errores a menos ke el disket esta hecho polvo aunke opto por arrancarlo desde cd y grabarlo en un pendrive por ejemplo, aun asi yo no lo he conseguio es un rollo xD
nas

estoy intentandolo via diskette. el caso es que si arranco con el sata 1 y nada mas aparte del diskette en el ordenador no llega a ejecutar el diskette diciendome que algo esta mal en mi bios

si arranco con el hd en sata 1 y el lector de la x360 en sata 2 me arranca desde diskette pero al extraer el firm me dice que me asegure que el lector esta en sata 1 porque no lo detecta

mi placa base es una asus k8v se deluxe alguna idea de como lo debo hacer?

un saludo

estoy intentandolo via diskette. el caso es que si arranco con el sata 1 y nada mas aparte del diskette en el ordenador no llega a ejecutar el diskette diciendome que algo esta mal en mi bios

si arranco con el hd en sata 1 y el lector de la x360 en sata 2 me arranca desde diskette pero al extraer el firm me dice que me asegure que el lector esta en sata 1 porque no lo detecta

mi placa base es una asus k8v se deluxe alguna idea de como lo debo hacer?

un saludo

Yo tendria que probar mediante disket, la verdad que solo he probado mediante USB que no iniciaba y mediante CD que si ke inicia pero solo me salen los 2 IDE, aun desconectando los lectores me sigue apareciendo los lectores y es raro ke me salga IDE en vez de SATA, como te he dicho hay muchas incompatibilidades y al igual tenemos ke hacernos nuestro mktflash o como se llame, para nuestro xipset, y es un coñazo, aqui solo nos puede ayudar quien hizo el pack del hack360 o alguien ke tenga nuestra misma placa y le haya funcionado perfectamente.

PD: Sino seguir este tutorial http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2292

Saludos.
Porfavor! alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado que nos ayude plis!! [decaio]
nas

yo acabo de encender con la consola en sata1 y mediante diskette. la bios del sata da error aunque dando f1 pasa y carga el diskette. una vez en el menu enciendo la x360 pero no reconoce el lector. aun sin reconocerlo le digo que extraiga el firm probando las 4 opciones del mtkflash y me dice que por alli!! supongo que debe haber una version de mtkflash especifica para mi placa que lleva via vt8237. es una asus k8v se deluxe

alguien que lo haya logrado con esta placa? que metodo alternativo me queda para flasearla?¿

un saludo
Nadie con el mismo problema que sepa arreglarlo?:(:(
nas

he probado con cd y tampoco. no reconoce el lector
mañana comprare una placa sata ya no se que hacer

un saludo
yo ando algo perdido en este asunto, y mañana quiero meterle mano a la consola y quiero ir con las cosas bien sabidas de antemano. Si no tengo una placa nforce (tengo una Intel 2570 rev 2) tengo que hacer algo especial a la hora de flashear? Es que ejecuté el diskette para ver pero solo vi dandole a la V para VIA. Alguien me puede ayudar? gracias
thejy escribió:yo ando algo perdido en este asunto, y mañana quiero meterle mano a la consola y quiero ir con las cosas bien sabidas de antemano. Si no tengo una placa nforce (tengo una Intel 2570 rev 2) tengo que hacer algo especial a la hora de flashear? Es que ejecuté el diskette para ver pero solo vi dandole a la V para VIA. Alguien me puede ayudar? gracias

Prueba con la primera opcion extraer firmware, despues de ello selecciona tu xipset al ser VIA como dices, selecciona la opcion 3 o 4, mejor primero utiliza el recomendado que sale en () todo esto si lo que usas es un cd booteable, kitaria los discos duros antes y solo dejaria la unidad de cd o dvd donde booteas el cd y el lector de la consola, puede que por disket sea mas facil ya que al ser independiente, no necesitas conectar ningun hdd ni unidad, de esa manera solo kedaria disketera y lector de la 360, yo tengo ke probar por disket pero no tengo cable para disketera xD

Saludos.
Gente,

Necesito de su ayuda, tengo un lector toshiba ms25, usando el hack360 4.0 no me reconoce la lectora , sin embargo en el bios si la reconoce (algo clasico ah) usando las opciones para usar el mtkflash modificado para nforce 4 (parchado desde el menu) me reconoce un nf4sat1 secundario master y esclavo, y selecionando cualquiera de los dos me da el mismo error (9F0, a00 creo que era) entonces intente enciendo el xbox cuando salia el command prompt, sin suerte.

Estuve leyendo de que hay que modificar el mtkflash con un editor de hex utilizando una info de MS32INFO.EXE, sin embargo al buscar por los datos veo que la informacion de mis controladores sata no aparece en scsi si no en IDE, es este un inconveniente? me gustaria saber ya que voy a probar ahora mas tarde parchando el hex con los datos obtenidos del controlador sata.

Mi board es MSI K8Neo3 y el bios aparece como AMD1100 a01.

Les agradezco de antemano cualquiera ayuda
Estoy llegando a la desesperacion, en serio ya no se que hacer y la ayuda es minima, busco mucha informacion y encuentro poca...

Tengo una placa asrock con xipset mcp51 nforce 4 de Sata..., alguien... me dice como parchear el mtkflash compatible con mi version? he seguido este tuto http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514126 pero eske no se ke tengo ke hacer...

Saludos y gracias.
nas

la verdad es que mucha informacion no hay. los que les ha salido de coña pero poco pueden aportar a los que no sale porque no tuvieron esos problemas ni saben como arreglarlo si no ya habria solucion para todos pero por lo visto es cuestion de suerte que todo vaya bien

un saludo
No funciona por el xipset de cada placa, pues esta claro que cada xipset es diferente, aunke sean nforce4 si la marka de placa es diferente ya no funciona, he probado mtkflash de una asus con nforce 4 y en la mia no va, yo no se ke hacer, no se si comprar una controladora...

Saludos.
Buenas, yo hice el flasheo de mi samsung ms25 con una dfi lanparty nforce 4 ultra-d y salio todo ala primera... Conecte el lector al pc con encendí la consola, espere unos segundos y luego arranque el pc y asi no hubo problema me dejo tanto leer la flash como parchearla sin mayor complicación. Saludos
R3alroot escribió:Buenas, yo hice el flasheo de mi samsung ms25 con una dfi lanparty nforce 4 ultra-d y salio todo ala primera... Conecte el lector al pc con encendí la consola, espere unos segundos y luego arranque el pc y asi no hubo problema me dejo tanto leer la flash como parchearla sin mayor complicación. Saludos

Que utilizaste? que pack, como, porke yo he probado todo y no hay manera..., me detecta solo IDE0 e IDE1 y son los lectores, no tengo disketera, pero si PENDRIVE mi placa puede iniciar desde un PENDRIVE pero no consigo que inicie, me dice que no se encuentra el boot, es decir que los archivos boot ke meto en el pendrive o no van o hay ke configurar la unidad del pendrive...

Si quieres agregame al MSN, nito ayuda :( gracias.

Saludos
Buenas lo hice con el pack de flash el hack360 en su ultima version, aver leete el manual que viene con el hack360 y ahi te dira como lo tienes que hacer para que el pendrive sea booteable, miralo ahi y desconecta todas los dvdroms y hds que tengas conectados deja solo el lector de la xbox360, intentalo de nuevo y si ves que no lo consigues te intentare ayudar por msn, aunque lo mejor es que lo hagamos por aqui para que quede patente y pueda ayudar a otros. Saludos
R3alroot escribió:Buenas lo hice con el pack de flash el hack360 en su ultima version, aver leete el manual que viene con el hack360 y ahi te dira como lo tienes que hacer para que el pendrive sea booteable, miralo ahi y desconecta todas los dvdroms y hds que tengas conectados deja solo el lector de la xbox360, intentalo de nuevo y si ves que no lo consigues te intentare ayudar por msn, aunque lo mejor es que lo hagamos por aqui para que quede patente y pueda ayudar a otros. Saludos

Pues nada, al fin !! lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo 2 pcs con placa asrock una con xipset nforce 4 ke es la ke yo uso y la de mi hermana es una nforce3 y a la primera sin complicaciones, le meti el xtreme 3.0 y nada, va todo perfecto kiza algun dia decida meter la nueva version a la mia.

Por lo visto son mejores las placas nforce3... o eso o sera que no tiene los drivers instalados, que tmb podria ser.

Muchas gracias a hack y a ti por estar siempre hay !

Saludos.
Por lo visto las placas con nforce 3 no dan tantos problemas, pero las nforce 4 dan problemas hasta con los discos duros de pc... De nada! Me alegro de que te funcione! Todo el merito es de flash por currarse esas pedazo utilidades para nuestros lectores :). A disfrutarlo. Saludos
R3alroot escribió:Por lo visto las placas con nforce 3 no dan tantos problemas, pero las nforce 4 dan problemas hasta con los discos duros de pc... De nada! Me alegro de que te funcione! Todo el merito es de flash por currarse esas pedazo utilidades para nuestros lectores :). A disfrutarlo. Saludos

opino lo mismo, creo que las placas con Nforce3 son las que menos coñas dan.. yo ya tengo mi tandem de placa NF3 + controladora Conceptronic, y de momento todo ok

un saludo
Yo como tengo bastantes amigos que estan pidiendo que les flashee los lectores estoy pensandome en buscarme alguna placa compatible de segunda mano solo para estos menesteres XDD... Saludos
estoy en las mismas ...jeje ms28 placa via
no me reconoce el bios
ni el hack 3.3 by flash
osea que puedo hacer??????????????????????
a mi me llo reconoce lo k he hecho a sido por ejemplo en vez deponerlo en el sata 1ponerlo en el 2 o 3 en mi caso la e puesto creo k o en el 5 o en el 7 pero me da error oseas no error le doy a leer o extraer o modificar y me sale part dd 00 ,Master/slave:b0 y de ahi no pasa se keda ahi y ale a joderse... en fin ya sabeis intentar canviar de puerto ojala tnga la misma suerte k tu shiniori y felicidades!!!!!!
sirdestroy escribió:estoy en las mismas ...jeje ms28 placa via
no me reconoce el bios
ni el hack 3.3 by flash
osea que puedo hacer??????????????????????

En tu caso es diferente a una ms25..., tienes que encender el ordenador y cuando pongas la orden del mtkflash y selecciones donde esta el lector tienes ke encenderla de tal manera ke pasen unos 10 segundos, asi, cuando la consola se encienda... el mtkflash te la detecte y pueda leer el firmware.

Hay hilos de por aki ke te pueden ser utiles, busca ms28.

Saludos.
37 respuestas