weno todo empezo cuando me compre una x de 2º mano con el chip ALADIN ADVANCE , el kual no me inspiraba mucha confianza y la x iva mal (se kedaba en loading cuando cargaba pero solo al llevar horas encendida) y decidi cambiarlo por un executer3 , lo monte segun loa manuales de su fabricante (tengo experiencia pues chipeo ps2 dede hace muxo) y bien todo correcto enciendo pulsando solo un pokito y enciende el simbolo en azul la conecto a la red para flashearlo por http , y todo bien , flasheo y se apago (proceso normal creo) pero mi sorpresa llego cuando la volvi a encender y me esperava ya ke arrancara y nada sale para flashear otra ves y por muchas veces ke lo flashees siempre al encerder kiere otra vez , no se si meti la gamba en ke solo kite el aladin y enchufe este , NO TOKE PARA NADA LOS ARCHIBOS DEL HD" la version es una v1.5 .
por favor ya empiezo a estas desesperado , kiero conocer el potencial de esta gran makina ke solo me duro operative 1 dia
ke alguien me dea referencias ya he leido muchisimo en el foro y hay usuarios de x3 ke tienen sintomas SIMILARES pero no los mismos.
no se si esto tambien tiene ke ver , le puse un lector samsumg 616f (segun los tutos de eol) y el lector lee mu guay pero solo los originales si le metia un grabado cargaba el msdash y me decia ke el disco estaba rayao o sucio.
espero averme explicado bien,
muchas gracias de antemano