Pues tengo una placa Asus A7v con una flash de este tipo: V29C51002T. He encontrado la documentacion de los pines y tal aquí
http://www.moselvitelic.com/Fm/V29C51002T.pdf y aparentemente yo diria que es compatible con la bios de la Xbox.
Pero el problema llega cuando quiero flashearla. Como la Asus no funciona, lo tengo que hacer con mi actual Abit.
Arranco el PC con la bios original un poco sacada.. arranco con el disco de DOS... una vez en C:... saco la bios y pongo la V29C51002T... y con ninguno de los programas para flashear que tengo (Uniflash, flash, awdflash) no me deja.
El Uniflash me dice que el tamaño del Bin no es correcto o no se que... el Flash ya se queda pillao al darle al Write... y el AwdFlash me dice que la bios no es Award.
- Puede ser que el chip este en mal estado?
- Un 27C2001 se puede reprogramar con cualquier placa de PC (con la mia, por ejemplo)?
- Casi que mejor utilizar una Eprom que una flash, pq el diagrama que he visto yo, ya un poco de lios con el pin 32... que si lo soldas al 31 o algo asi. No esta muy claro.