Problemas al formatear disco duro

Ya compré el disco duro+la cajita y el USBEXTREME, siguiendo las instrucciones y el tutorial que hay aqui, empiezo por formatear en NTFS el disco, pero como no me lo reconoce en lugar de hacerlo desde el USB lo hago conectando el disco por IDE al ordenador,formateo y despues cuando conecto el disco duro a la caja, me detecta que hay un disco duro en el puerto usb pero el administrador de discos me dice que no está disponible, ve la letra asignada,ve que está formateado pero no me deja hacer nada con el, el explorador de windows no ve ni la unidad.
la caja externa es 2.0 y los puertos del ordenador 1.1. Que estoy haciendo mal????????
GRacias
Pues xq no lo tienes que formatearlo en NTFS, conectalo por IDE al ordebador, abre el winHIIP y formatealo desde alli.

Bye
lo hice con el WinHiip, y este programa si que me lo reconoce como un disco PS2, pero el ordenador no sabe ni la unidad q tiene asignada. En cuanto intento formatear con el programa del USBextreme me dice que no puedo, el problema está en que no reconoce el disco duro. (maxtor 160gb STM3160212a)
Si el disco esta formateado en modo de ps2 el ordenador nunca te lo reconocera, pasa las copias con el winHIIP, luego lo conectas a ps2 y a jugar.
hay una cosa que no entiendo. Yo tengo la play tocha + disco duro a traves de la tarjeta de red y utilizo el Winhiip para pasar los juegos a HDD. En cambio a mi cuñao le he comprado para su pstwo el disco duro externo+usbextreme. Lo que no entiendo es pq tengo q usar el mismo programa para pasar los juegos, entonces para que dicen q te bajes el usbextreme winist????
si utilizo el winhiip tengo q desmontar el ordenador cada vez q quiero pasar juegos para eso está el winist,no? para poder utilizar el USB.
Madre mia que lio llevas...

Si tienes la ps2 grande pilla el hdloader NO el usbextreme.

Coges el disco duro, lo pinchas en el ordenador por IDE formateas con el winHIIP, pasas el juego, sacas el disco duro y lo metes en la play con el adaptador de red.

Entonces ejecutas el HDloader y cargas el juego. Luego cuando lo consigas miras el tuto de como pasarlos por red para no desmontarlo cada vez.

La pstwo no se le puede poner el disco duro y el adaptador de red, asi que tiene que ser por el puerto USB con el Extreme. Pero tu hazlo con el HDloader que es mejor.

Bye
Si es verdad, el sistema de archivos que usa la consola es PFS el cul no es reconocido por WindowsXP que solo reconoce NTFS y FAT/FAT32.

Si usas el disco duro interno en la consola necesitas el HDL/HDA, lo mas reciente es el HDLFP 0.8b, para instalar los juegos desde la PC usas WinHiip o HDL_Dump -HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI o LordBoGaMi, la familia DUMP-.

Si vas a usar el disco duro externo por USB necesitas USB-Extreme y el disco duro debe de estar en FAT32 para que lo reconozca el programa y puedas instalar los juegos desde la PC con el software que acompaña alñ USB-Extreme.
el problema lo tengo con la pstwo de mi cuñaoooo, no con la ps2 tocha mia.
Con la pstwo cojo y meto el disco duro en la caja externa, y no le puedo hacer el formateo en NTFS pq no me detecta el disco, creo q es mas un problema del USB que de la caja. Por otro lado si conecto ese mismo disco directamente por IDE al ordenador me deja hacerle lo que quiera, hasta que vuelvo a meterlo en la caja y intento hacer el formateo Fat32 atraves del USB.
7 respuestas