Bueno a ver si alguien me puede ayudar, tengo un disco duro q tiene pinta de estar bastante jodido, es un Sata de 250 Gigas, lo he sacado del portátil y a través de una carcasa lo he conectado vía USB al otro portátil, me aparece como disco duro al cual no puedo acceder es más como utilice algún programa estilo partition magic q accede a la información de discos duros, se queda pillado y no arranca hasta que no desconecto el USB, he descargado el "HP USB disk storage format", y me lo reconoce, tanto tamaño como nombre del disco etc....., cuando le doy a formatear para ver si con ello puedo recuperar el disco me da el siguiente error, "Device media is Write-protected", ahí va mi pregunta conocéis algun software q sea capaz de saltarse todo y que lo pueda formatear, he buscado por San Google, y pone maneras de quitar la protección a través de entorno windows pero como ya he dicho cada vez q intento acceder a sitios donde hay información de discos etc... se queda pillado, por ello necesito algún tipo de soft q sea capaz de reconocerlo y formatearlo, gracias