problemas al grabar algunos dvd ps2

hola amigos, me han instalado un chip a mi consola play station 2 v7 y me va muy bien pero he detectado por ahora dos juegos (splinter cell y max payne ) que los grabo y al meterlo en la ps2 me entra el logo play station 2 y sigue con la introduccion pero a la hora de jugar me sale en la pantalla inserte vdisco play station 2 como si le metiera un disco q no fuera de ps2, estoy desesperado los he grabado con todos los programas de mil maneras y he cambiado de consumibles caros y baratos pero nada me han cambiado el chip por si tenia problemas y regulado la lente pero nada lo curioso es q las copias las he probado en unas cuantas consolas de amiguetes y van del carajo todas pero en la mia no.mi pregunta es si esos juegos en dvd traen alguna proteccion o codificacion q mi consola las detecta y las otras no .espero vuestra ayuda lo agradeceria mucho, gracias.ah otra cosa he grabado en dvd 15 juegos y todos van bien y entran sin problemas
es que la v7 debido a un cambio en su BIOS es incompatible con algunos juegos y chips :Splinter cell, Freedom Fighters, True Crime, max payne yalguno mas que no recuerdo ahora.Solo si es original sino no tiran en dvd-r-
Yo tambien la tengo la v7 pero me informe de ello por estas paginas,ademas si miras en busqueda avanzada veras como se habla de esto.
Yo por ejemplo el max payne y freedom fighters los tengo de pc ya que prefiero la consola para los juegos ,pero haber debido pues a jugarlos en pc.
Y como tu dices si pruebas esos juegos en otras consolas como yo que la que probe en v3(de las primeras) y action replay y rulaban.
Olvidate de esos juegos a no ser que los compres,yo me kedado con muchas ganas de jugar al true crime,menos mal que lo tiene un colega y me lo pasara cuando lo acabe (es comprado),bueno un saludo
El splinter cell con v7 y messiah2 funciona perfecto. No sé que chip tendrás tú pero con el messiah carga sin problemas
El juego True Crime en V7 y con messiah2 funciona perfectamente. Grabado ayer con nero, en Verbatim y a 1X, para no forzar la lente.
vamos haber no he puntualizado bien :
es que "algunas" v7 debido a un cambio en su BIOS es incompatible chip y juegos:True crime,etc..

Sabia que alguien iba a decir que le iba pero es la triste realidad,dentro de la v7 hay varias versiones que traen la BIOS cambiada y otras no.Saludos [bye]
4 respuestas