Problemas al grabar archivo .mds

Buanas, tengo un problema con un backup del Tony Hawk Underground.

Tengo la imagen en un archivo .mdf y un .mds Abro el .mds con el Alcohol 120% y no me deja, tengo que abri el .mdf y entonces puedo grabarlo.

Como lo grabo??
-Data track Mode 1 , o Data track Mode 2 Form 1 ?????

Lo he probado de la primera forma en DVD-R y la grabacion h salido bien, pero lo he ido a probar y el juego carga pero se queda la pantalla negra, no llega a mostrar nada.

Uso AR2V2 para cargarlo, y ya digo que cogerlo lo coge pero no muestra nada, sera la marca del DVD???
yo los grabo tal y como tiene puestas las opciones originales cuando instalas el programa, solo le cambias la velocidad, yo lo grabo a 2x, con DVD-R Princo y una V10 con carcasa, y de PM [oki]
Yo tuve un problema parecido con el nba2k4 q baje hace poco, el mds venia malamente y me tuve q hacer un truco para poder grabarlo, lo q hice fue cojer el .mdf(el grande por si me he liado al poner las extensiones) y con el boton derecho monté la imagen en la unidad virtual q me crea el alcohol, es super rapido y no ocupa el mismo espacio de nuevo, luego meti el dvd virgen e hice una copia directa con el record now dx(el programa q uso porq me va genial) y ya estoy jugando con el [poraki]Yo creo q te puede servir esta solucion q te doy, ya nos contaras, saludos
2 respuestas