Problemas al grabar Backups

Buenas, tengo un problema a la hora de grabar mis backups, resulta que con la grabadora de mi portátil y tanto con el Imgburn o el Clone CD nunca consigo terminar la grabación porque se cuelga el programa, así que decidí comprarme una grabadora LG GP08NU6B que me recomendó un amigo, por que era con la que él grababa los juegos y le iba bastante bien. La conecté a mi portatil con Windows XP y nada me seguía pasando lo mismo así que opté por usar un mini pc DELL INSPIRON con Windows 7 Starter y lo mismo. Pensé que sería de la grabadora así que la llevé al ordenador de sobremesa en casa de mi amigo que tiene con Windows XP y con el que grabo mis backups y va perfecta y ya no se que hacer. El programa que uso en ambos ordenadores es la misma versión, ¿puede haber algo en el ordenador que haga que me tire el proceso de grabación y no tenga más que posavasos? E seguido al pie de la letra los tutoriales de los programas de grabación y si en un ordenador los consigo grabar porque en los otros dos no, creo que tiene que ser del ordenador. Un saludo espero sus respuestas.
En oacasiones las mini pc o notebook no tiene lo sificiente para poder quemar ami me pasaba al quemar igual en una notebok y con el mismo lector puesto en una pc de escritorio todo perfecto....
Pero porqué no me funciona al intentar grabarlos en mi portatil (que no es un mini pc), es que me falla la grabación tanto con la propia grabadora del ordenador como con la nueva que me he comprado y he probado con otro portátil y si he podido grabarlos.
No te comas la cabeza. No es la grabadora. Es el portatil sin dudarlo. Trata de desfragmentar el disco duro y cierra todos los procesos que esten activos al grabar y no hagas nada con el portatil mientras grabes. A ver si si lo consigues. Si no plantate usar oto ordenador porque es probable que o bien el portatil no tenga suficiente capacidad para grabar este tipo de discos o juegos o que esta un tanto quemado ya.
3 respuestas