Problemas al grabar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo un problema a copiar las backups... (tengo el vipergc) vereis... he echo dos backups con diferentes programas... con el nero y el clone dvd y lo q es el proceso de copiado va perfectamente pero cuando lo meto en la game cube y le doy a explorar el cd me dice q no se encuentran datos y cuando intento jugar a la backup nada... tp me abre, alguien sabe q puede ser?? puede q la backup este mal creada???. He intentado emular la imagen en el daemon tools pero me dice q windows no reconoce los datos. Alguien sabe q puede ser?

Gracias por adelantado
Yo no te puedo ayudar (ojalá) pero como ahora mismo iba a poner un post exactamente igual que el tuyo... [ayay]

Expongo mi problema:

Uso el método Max Drive Pro + [RITEK04] + BIOS (gcom23, gcos15 y efal10).

Mi grabadora es una LG 4082B (tengo entendido que no son precisamente las más recomendables para la GC), pues bien, la GameCube no me lee los discos, ni me los detecta, con la efal10 parece que los detecta...pero no es así.

He usado tanto el NERO 6 (2x y 4x) como el CloneDVD (a 1x), y como es una iso (tales), pues no puedo seleccionar las opciones que he visto por algún que otro post (multisesión, ISO, etc...)

Mi duda es que si el problema es de mi grabadora o de mi cube...[comor?]

Gracias
1 respuesta