Problemas al grabar backups

Buenas. Resulta que casi todas las imágenes de juegos que tengo son en CDI, así que grabo mis backups con el DiscJuggler, pero me he encontrado con varios problemas últimamente. Al tratar de quemar determinadas imágenes, el DiscJuggler me da un mensaje de error diciendo que la estructura es extraña y que podría haber errores, y me da a elegir arreglarlos, dejarlos como está o cancelar la grabación; ¿qué debería escoger? ¿Debería quemar esas imágenes con otro programa?
Si has creado tu los backups... pues no debería darte ningun problema "digo yo". Vuelve a crear el backup. Y si sale el mismo resultado... prueba otro programa para hacer el backup.
Utilizo imágenes ya hechas, puesto que no dispongo del equipo necesario para fabricar las mías propias.
turo_yee escribió:así que grabo "mis" backups con el DiscJuggler...
Utilizo imágenes ya hechas, puesto que no dispongo del equipo necesario para fabricar las mías propias.

Oooh Oooh Oooh

[reojillo]

[666]
Supongo que querrás decir AQUÍ
Entonces, ¿usar imágenes ajenas para grabar backups de mis juegos tampoco es legal...? Vaya, siento andar metiendo la pata con cada mensaje que escribo... Bueno, espero que no me lo tengáis en cuenta. :(
Para hacer copias de imagenes CDI (siempre dentro de la legalidad [angelito] ), usa el programa Alcohol120%

1º Clica en "Asistente de Grabacion de imagen"

2º Elige la imagen CDI de tu disco duro

3º En opciones de Grabacion, pones como Max velocidad X8 y en tipo de dastos pones "Playstation".

P.D. Todos contra el "canon de la S.g.a.e" [noop] y si podeis comprar los CD's en Andorra no pagareis ningun Canon. (En algun bazar chino tampoco).

Adeu.
8 respuestas