Problemas al grabar con DVD+R

Pues lo dicho en el titular. Ayer hice mi tercera copia de seguridad de PS2. Grabe el TrueCrime en un DVD+R (y me gaste una pasta en un tarrina, pensando que eran mejores que los -R y menudo fiasco) y no fui capaz de que funcionara. Después lo grabe en un DVD-R y perfecto. Esto significa que mi V5+Messiah 2 no es capaz de cargar los DVD+R o es que estoy haciendo algo mal.
Es normal o es que mi lente al tener ya más de dos años (osea un poco anticuada, pero con poco uso) no es capaz de cargar este formato, ya que los DVD-R y los cedés lo engancha a la primera.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
¿que marca es la del dvd+r?
yo en mi consola que es una V3+Messiah, e probado varios dvd+r verbatim de 4x, grabados a 4x para probar y me lo pilla de lujo, igual que los dvd-r o mejor :p :p
salu2
ayer yo tambien intente jugar al truecrime grabado en -r y no me funcionó. debe de ser cosa del juego.

se necesita algun parche?
ahora me he puesto a mirar, y hace falta un cdloader.
Os decía que había echo 3 copias en dvd+ y no me iban verdad. Bueno parece q empiezo a ver la luz.
Ayer, y con mi cabezonería habitual, decidí probar un dvd+, total ya los daba por pérdidos, con lo cual me daba igual que saliera bien la copia que no.

Por si a alguien le pasa lo mismo con los dvd+

Bueno vamos al meollo de la cuestión: la otra vez había utilizado el dvddecrypter para grabar una imagen hecha con el primodvd (gi.), ya que mi grabadora no reconoce este programa ni el record max. Esta vez tenía otra imagen gi, pero lo que hice fue pasarla a ISO estándar con ultraiso y grabarlo con el Alcohol 120. Resultado= satisfactorio, mi PS2 cargo la copia en dvd+ sin problemas.
Siguiente prueba: imagen del FIFA 2004 en nrg, pasarla a ISO estándar y Alcohol 120, la copia perfecta.

Lo que me lleva a pensar que mi grabadora no se lleva muy bien con el Decrypter y si con el Alcohol 120.

Bueno, pues es todo amigos,
4 respuestas