Ciertamente es bastante frustrante encontrarse con un problema como el tuyo. A mi me pasa igual, pero ya me he dado cuenta a que se debe, despues de haber tirado muchísimos DVDs, al precio al que están.
El problema es.............tachan tachan, tu fuente de alimentación. Parece mentira, pero ese es el problema. Yo he actualizado mi equipo dos veces desde que me lo compre ( un flamante p200MMX en sus días de gloria), que ahora es un PIII 866 con muchas cosas, incluidas dos grabadoras ( una de CD Plextor 52x y una de DVD toshiba), un lector y un hd de 120Gb.
Ciertamente he ampliado muchas veces el equipo, pero nunca cambie la fuente de alimentación. Con la potencia que requiere una grabadora de DVD, la fuente de alimentación se resiente a la larga, y este fue mi caso y es el tuyo. Hoy mismo acabo de comprar una, y me he dado cuenta de este problema ayer mismo.
Otros síntomas que podeis notar es que con la grabadora que tengais no graba a más de 32x, por ejemplo, cuando debería poneros a 52x. La grabación de CD no falla nunca, pero la de DVD si, y cuando le dais caña a la de CD, no sube la velocidad. Esto no es ni la DMA, ni nada de eso, sencillamente es falta de potencia.
Como los motores de las unidades ópticas son paso a paso en corriente contínua, si no hay potencia no van a pleno rendimiento.
Debí haberme dado cuenta mucho antes, pero sólo cuando entras en "armonía" con tu PC llegas a darte cosas de este estilo.
Mínimo una fuente de alimentación de 300W si teneis dos grabadoras en vuestro sistema, y más potentes si planeais grabar a alta velocidad.
SUerte!