Problemas al grabar con una LG

Hola a todos:

Tengo una grabadora LG externa GSA-E40N y al intentar grabar isos de Xbox 360 con el ImgBurn me aparece una ventana diciéndome esto:

User specified layer break posititon may not be 'Read Compatible'

User specified L0 Sectors: 1.913.760
Read Compatible L0 Sectors: 3.515.608.128

Would you like to continue anyway?

Le digo que si y me hace la grabación, pero después la consola no me lee el juego.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Has cambiado el booktype?
castillodecto, muchas gracias por responder.

No lo había cambiado. Ahora lo he hecho, pero me he dado cuenta de que no me guarda la opción. Es decir, cambio el booktype y le doy a aceptar y me dice que todo Ok.

Pero si vuelvo a acceder a change booktype, no me aparece seleccionada mi grabadora LG ni el Drive (For DVD+R DL Media).

¿Hay algún problema con esto?

Muchas gracias de nuevo
Eso te pasa cada vez que haces el paso de booktype. Cada vez que vayas ha hacer una copia tienes que hacerlo.
Hola!
Yo tengo una LG GSA-H58N y he copiado de las dos maneras posibles, con el ImgBurn y con el CLoneCD 5.2.9.1, en los dos casos no me lee el disco, pero no es que no lo reconozca, sino que lo reconoce porque lo intenta cargar, pero sale un mensajito que me dice que limpie el disco o reinicie la consola ya que ha dado error al leerlo. Puede ser porque el lector este mal??? Es que en Mi Xbox (el menu) sale Jugar al juego cuando tengo el disco metido!!

Una ayudita no me vendria nada bien!!!

PD: Pido disculpas a todos los moderadores del foro por haber creado un hilo sin haberme fijado que tenia aqui un post de grabacion, mil perdones!
Hola de nuevo:

He conseguido un dvd de doble capa y he intentado hacerlo cambiando el booktype, pero al ejecutar la grabación me sigue saliendo la misma ventana:

User specified layer break posititon may not be 'Read Compatible'

User specified L0 Sectors: 1.913.760
Read Compatible L0 Sectors: 3.515.608.128

Would you like to continue anyway?

Y no me atrevo a seguir porque es el último dvd que tengo hasta el miércoles que ya podré comprar más.

¿Que puede estar pasando?

Saludos
madness666 escribió:Hola!
Yo tengo una LG GSA-H58N y he copiado de las dos maneras posibles, con el ImgBurn y con el CLoneCD 5.2.9.1, en los dos casos no me lee el disco, pero no es que no lo reconozca, sino que lo reconoce porque lo intenta cargar, pero sale un mensajito que me dice que limpie el disco o reinicie la consola ya que ha dado error al leerlo. Puede ser porque el lector este mal??? Es que en Mi Xbox (el menu) sale Jugar al juego cuando tengo el disco metido!!

Una ayudita no me vendria nada bien!!!

PD: Pido disculpas a todos los moderadores del foro por haber creado un hilo sin haberme fijado que tenia aqui un post de grabacion, mil perdones!

A mí me pasa exactamente lo mismo, ya creé un hilo para ver si alguien me ayuda... Suerte compañero.
a mi me daba el mismo error, tengo la LG GH20NS10 y despues de hacerme un posavasos, me baje el firware actualizado de su pagina oficial, y luego cambie el booktipe creando un block de nota y especificando el salto y la imagen en iso y le guarde todo con el nombre, en su caso el juego que sea y terminado en .DVD, te comento es ma le grabe en un DVD+R DL de Fujifilm de speed 2.4x con el imgburn y perfecto no me ha vuelto a dar mas ese error, espero que te vaya a ti [fumando]
7 respuestas