Problemas al grabar DVD+R con la Pioneer 106D

Hola a todos.

Tengo un problema con la grabadora (la Pioneer 106 con el firmware 1.08 de fabrica) y es que no me deja grabar los DVD+R. Ya habia grabado alguno antes pero me he tirado un tiempo sin grabar ninguno (ya que casi siempre uso DVD-R) y ahora al intenar grabar uno no me deja.

No creo que sea del DVD porque lo he intentado con varios y no hay manera (los que he probado son los Verbatim DVD+R 4x).

El caso es que en el NERO justo cuando se supone que va a empezar a grabar me da un error de calibracion del laser. En el DVDDecrypter hace como si lo grabara y, sin embargo, cuando termina resulta que el DVD esta en blanco (no ha grabado nada).

No tengo ni idea de que puede ser, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
Raro raro porque yo tngo una 106 y si que he grabado algun verbatin +r a ver si tienes el nero en la opcion de probar, de todos modos prueba mas mrcas.
Salu2
La Pioneer 106D lleva de fábrica, el firmware 1.07. Intenta poner este, a mi me va de lujo para grabar DVD+R.

Saludos.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
El caso es que antes si que me habia grabao algun Verbatim +R. Ha sio de buenas a primeras que ha dejao de grabarlos. Me pasa lo mismo con el DVDDecrypter y con el Alcohol asi que no creo que sea cosa del Nero. Ademas he comprobao que no estaba en probar la grabacion.

Ahora tambien empieza a dar problemas con los DVD-R. Esto es increible y me parece que la cosa tiene que estar en que la grabadora se esta empezando a cascar o que la lente esta sucia ?!?!? ya que los CDs me los graba sin ningun problema.

Por cierto, el firmware que me traia la mia de fabrica es el 1.08 no el 1.07, a lo mejor mi unidad es mas nueva que la tuya. Ahora a finales de Febrero o principios de Marzo ha hecho 1 año.

Como este jodia con tan solo un año de vida y sin grabar mucho me voy a cagar en tooooo [uzi]

Weno, gracias por la ayuda. Seguire indagando y pondre las conclusiones ;)

Salu2
has probado a caviar de marca?
yo tengo el mismo problema me grabaaba antes +r y ahora no lo que me pasa es que no se ni la version que tengo ni como actualizarla lo unico que me pone en el alchool es pionner dvdrw 106d (1.0)
no se si es la version 1.0 pero me e bajado la 1.8 y cuando le doi a instalar me pone esto available target is not found que no tengo ni idea q significa a ver si m podeis ayudar gracias.
5 respuestas