Problemas al grabar DVD's

Holass, tengo un gran problema con la grabadora de dvd. Os cuento: hasta hace poco tenia una grabadora de dvd de la marca btc que grababa a 4x y iba perfectamente. Un dia de golpe y porrazo, la grabadora comenzo a dar errores, es decir que me daba errores de escritura (no podia compilar un dvd), le costaba leer, etc... No entendia que podia haber causado el problema, así que decidí formatear para ver si se solucionaba la cosa, pero nada, seguia dando el mismo error. Ya con la mosca detrás de la oreja, decidí comprarme otra grabadora pero que fuera de una marca mas buena, y me compré una Philips DVDR1620k/00 Doble Capa. Con esta pensaba que el problema se habríia solucionado, pero nada... El primer dvd que grabé, perfecto, pero luego seguía dando el mismo error que daba la otra grabadora. Harto de estar creando posavasos con mis dvd's decidi cambiarme la placa base y el disco duro. Pero nada, el problema sigue ahí y ya no se que pensar.... He mirado la bios no fuera caso que algo estubiera mal configurado, he mirado los drivers de la grabadora y me dice que estan instalados y funcionan correctamente... ya no se que hacer toy desesperaooooo :(
Aver si alguien puede echarme una mano y consigo solucionar de una vez por todas el problema.
Gracias y salu2 [toctoc]

PD: Los dvd's que he usado son unos bulkpaq DVD-R que solo soportan ser grabados a 4x, y unos verbatim DVD-R a 8x.
Podria ser k tiens algun cable ide jodio a mi m paso eso con una grabadora d cd k tenia k m empezo a grabar mal y resulta k era el puto cable ide k taba jodio.
Pues probaré cambiando el cable ide a ver que tal. Espero que sea eso, por que me estoy volviendo loco ya.... [boma]
Gracias por contestar.
Salu2 [pos eso] [bye]

He cambiado el cable ide y nada, otro posavasos mas.... :-(
No se que pensar ya....... [uzi] suicidiooooooo XD
Joder k cosa mas rara, se t abra endemoniao el pc o vete a saber ... practicale un exorcismo jaja. Vnga espero k solucions el problema, suerte.
Otra opción podría ser la marca de los dvd's. Como he dicho anteriormente, he usado los bulkpaq y los verbatim y nada de nada. Lo que me estraña, es que los verbatim no los trague... Generalmente los verbatim tengo entendido que suelen ser compatibles con la mayoria de las grabadoras. Per bueno.. siempre hay excepciones... Probaré con otra marca de dvd a ver si puede ser eso. Destacar también que he probado varios programas de grabación, entre ellos el nero y el dvd decrypter, y con los dos me han dado error. El alcohol 120% ni me lo ha dejado instalar, casi al finalizar la instalación me ha dado un error muuu raro que es debido a la grabadora. Como dice Zago, debe ser que se me habrá endemoniao el pc.... practiquemosle un exorcismo [uzi] XD
4 respuestas