Problemas Al Grabar Harry Poter 2

yo e podido desencryptarla y demas y llegar hasta el punto de q la he grabado en dvd concretamente vervatim+r,pero no me sale nada de imagen en la pantalla.,salvo q le he quitado los 3 extras,solo e dejado el video,le he dado esos 300 mg q se le pueden dar aun pasando a color rjo segun explican en el manual q no se excediera de 4.60 pues yo e llegado a 4.50 y la calidad de video era 70%.eliminado subtitulos ingles y demas e idiomas ingles.
pues nada me pone grabacion perfecta y demas ,pero lo introduzco en la ps2(v7)y en dvd salon(yamaha de 1 añito)
y nada se queda en negro hace como q reproduce pero no sale nada.
q es lo q puede ser?
venga 1 salu2 y gracias
eso te pasa por que has eliminado algo que no devias,mete el dvd en el el lector y cambia el title(titulo), es por que no encuentra en el que esta la pelicula lo tendras en 1/1 prueba en 2/1. [poraki]
salu2
probablemente fue x q elimine el menu de donde se accede a los extras,se inicia la peli y algo mas.
por q yo solo deje el video y el logotipo de inicio de la WB.
pero ahora lo he grabado en 1 regrabable +r y le añadido el menu del q hablaba antes,ademas de reducir el tamaño de la barra de video a 4.32 ya q la tenia a 4.50 y en rojo.
buenop la calidad final dl video ha sido 66% y decir q esta muy bien.
en fin 1 salu2
2 respuestas