Problemas al grabar isos de la xbox 360,sale "abrir bandeja"

Este es mi primer post, espero puedan ayudarme.

Veran tengo algunos isos recientes, especificamente el left 4 dead 2, fight night 4, etc... he seguido cantidad de tutoriales para grabarlos usando el imgburn y el clone cd, cambio el layerbreak a 1913760, el book type, todo perfecto, en el imgburn solo sale una advertencia al finalizar el disco en el log, algo de memory unit read :S( no se si se deba a esto :S igual no se como solucionarlo) pero igual sale que la operacion fue realizada corretamente, en el clone cd ningun problema.

Ahora que al ponerlos en mi 360 con lector lite on 7****,( les comento que acabo de actualizar el firm a ixtreme 1.61 y tengo la ultima actualizacion del dashboard), hace un ruido medio extrano y no pasa absolutamente nada, despues de que aparentemente esta leyendo el disco sale "abrir bandeja" como si no hubiera disco! :S

Se que no es el lente gastado porque esta nuevo y todos mis demas backups viejos y originales los lee a la perfeccion. Tambien he comprobado si los isos tienen los ss y demas archivos y todo parece estar bien.

Alguna sugerencia? que ya tengo mas de un posavasos intentando grabar mis backups! :S
Hola, a mi me acaba de suceder lo mismo, hace 2 meses grabe el smackdown vs raw 2010 y me funcionaba muy bien, y hace unos minutos lo intente jugar pero me paso lo mismo, como que trataba de leer pero al final me ponia "abrir bandeja", pero los demas backups funcionan bien y todos son de la misma marca de dvd (memorex), ojala alguien nos explique que pasa :-? .

Tengo lector lite on 74xxxxx, y firm Lt.
Si el lector esta recien flasheado apagar la consola y volverla a encender.Me ha pasado que al flashear un lector al disco le cuesta trabajo hacer la primera lectura pero luego apago y enciendo la xbox meto el disco y lo lee bien.Espero haberos ayudado.
jaan escribió:Hola, a mi me acaba de suceder lo mismo, hace 2 meses grabe el smackdown vs raw 2010 y me funcionaba muy bien, y hace unos minutos lo intente jugar pero me paso lo mismo, como que trataba de leer pero al final me ponia "abrir bandeja", pero los demas backups funcionan bien y todos son de la misma marca de dvd (memorex), ojala alguien nos explique que pasa :-? .

Tengo lector lite on 74xxxxx, y firm Lt.

Creo que llegue a una solucion poco ortodoxa, abrir y cerrar la bandeja hasta que lo cargue :S a ver hasta cuando me dura
a mi eso me pasaba con el halo3 hasta que me lo leia a la primera xDD
fernanditoxbox escribió:a mi eso me pasaba con el halo3 hasta que me lo leia a la primera xDD

Ahh esperemos que asi me suceda a mi [plas]
Creo que es un problema del tipo de lector = Liteon 74, a mi se me solucciono con el firm 1.61. Desde la ultima actualizacion 0 problemas.
Cargo backups en discos verbatim y fortis a 8x y 100% efectivas. (asegurarse que el book type esta puesto correctamente en el imgburn), por descartar cosas.
6 respuestas