Problemas al grabar juegos con iXtreme 1.51

Hola, Haber si me podeis resolver una duda.

Me realizado una copia del juego Las cronicas de Riddick, y tras grabar dos dvds erroneos, ya comprobe que necesitaba parchear la imagen, ya que requeria iXtreme 1.51 y mi lector no soporta eso.

Despues, al poner el juego por primera vez, me dice que se debe actualizar, asi pues actualizo, se reinicia la consola, y me aparece con la nueva interface de xbox, mucho mas vistosa que la anterior, pero al ir a poner el juego, me dice que requiere otra actualizacion y que no la puede leer del disco (que lo limpie), lo cual es muy raro ya que el juego esta recien grabado.

Asi pues, mi pregunta es si sabeis si necesito alguna actualizacion mas desde internet o si la puedo meter desde un pendrive, para conseguir juegar a los juegos nuevos, que vengan con iXtreme 1.15.

Gracias y salu2
Creo que la has cagado pero bien.

Debes de conectar tu consola a Xbox Live para actualizar o en su defecto descargarte la actualización desde microsoft, meterla en un pen drive o cd y actualizar, aunque no sé si ya podrás.

Saludos.
Por que la voy a cagar, puedo jugar a todos los juegos a los que podia anteriormente, lo unico es que necesito meterle la actualizacion de Febrero, que se la metere desde un pendrive y listo (espero) [tadoramo]
x_devon escribió:Por que la voy a cagar, puedo jugar a todos los juegos a los que podia anteriormente, lo unico es que necesito meterle la actualizacion de Febrero, que se la metere desde un pendrive y listo (espero) [tadoramo]

¿No te han salido los avatares e imagenes con sombras?

Esque hay mucha gente que le ha pasado, pero vamos, si no te ha pasado bien por ti y ya sabes que sólo te resta actualizar. [oki]

Saludos.
x_devon escribió:Por que la voy a cagar, puedo jugar a todos los juegos a los que podia anteriormente, lo unico es que necesito meterle la actualizacion de Febrero, que se la metere desde un pendrive y listo (espero) [tadoramo]

Yo esque no entiendo nada.Tu tienes el firmware 1.51 verdad ?? Que no soporta tu lector ( cual de ellos, el grabador o el de la consola) ?? .Tu puedes actualizar lo que quieras que si no tiene el 1.51 no vas a poder jugar a los backup con wave3 ( a no ser que tengas 1.5 y parches la iso antes de grabar ),prueba a actualizar con la de Febrero,pero...Salu2 !!
Haber, no tengo la iXtreme 1.51, y no se cual tengo realmente, pero esa seguro que no porque antes grabe una iso sin parchearla (con el pff-matic...) y no me reconocia el juego, me lo cargaba como si fuera un dvd de video. Despues grabe la iso, ya parcheada con el pff-matic y ya si que me reconoce el juego, me actualizo el firmware de la consola, y aora me pide otra actualizacion, que debe ser esa famosa de febrero, que me he descargado
(creo que es este archivo=> $SystemUpdate_Fall08_7363.zip) y esta tarde procedere a actualizarla via USB. Por cierto, como lo meto en el pendrive, lo descomprimo directamente en la carpeta raiz del pen y ya me lo detecta la xbox????

Salu2
x_devon escribió:Haber, no tengo la iXtreme 1.51, y no se cual tengo realmente, pero esa seguro que no porque antes grabe una iso sin parchearla (con el pff-matic...) y no me reconocia el juego, me lo cargaba como si fuera un dvd de video. Despues grabe la iso, ya parcheada con el pff-matic y ya si que me reconoce el juego, me actualizo el firmware de la consola, y aora me pide otra actualizacion, que debe ser esa famosa de febrero, que me he descargado
(creo que es este archivo=> $SystemUpdate_Fall08_7363.zip) y esta tarde procedere a actualizarla via USB. Por cierto, como lo meto en el pendrive, lo descomprimo directamente en la carpeta raiz del pen y ya me lo detecta la xbox????

Salu2

Sí, en la raíz.

Metes el pen drive, apagas xbox, enciendes y te dirá que hay una actualización disponible, aceptas y voilá.

Sauldos.
Hola, no se si realmente estare en lo cierto o no.... pero por mi propia experiencia personal y lo que estoy leyendo aqui, veo algo en comun. Todos los juegos que traen el nuevo sistema una vez que los parcheas no te deja actualizar bien la consola ( no se si sera al parchear la dichosa carpetita esa que han puesto ), cosa que no pasa si usas el original.
Mi consola la tengo en la version 1.51 desde ayer y una vez que me la habian actualizado puse el trivial parcheado ( ya que lo tenia hace unas semanas ) y me salio lo de actualizar la consola ( ya que tengo el hd pero no lo lleve al sitio donde me la actualizaron, lo mas curioso es que salia el nuevo menu pero logicamente sin mi avatar ni datos ni nada de nada ) y al darle a actualizar salia el error de disco sucio, cuando llegue a casa le puse el hd y arranco sin problemas.
Como he dicho no se si estare en lo cierto o no pero..... la ultima prueba que he hecho ha sido el hawx sin parchear y funciona a la perfeccion y no sale nada de actualizar.
Al parchearlo le quitaste la parte al dvd para actualizar. Por lo tanto tenés que actualizar desde un pendrive formateado a FAT32 y el juego no te va a pedir más la actualización:

Te dejo el link para descargarla: http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip

Así hago yo y ningún problema hasta ahora.
marcopato escribió:Al parchearlo le quitaste la parte al dvd para actualizar. Por lo tanto tenés que actualizar desde un pendrive formateado a FAT32 y el juego no te va a pedir más la actualización:

Te dejo el link para descargarla: http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip

Así hago yo y ningún problema hasta ahora.

e estado probando a poner la actualizacion por usb y en cd y es como si no lo detectera , como la habeis metido? se puede hacer conectando la consola al live?
Tienes que descomprimir el rar en un pendrive formateado en fat 32......con la 360 apagada,pones el pen........enciendes la consola,y deberia dejarte actualizar,ya que la detecta automáticamente.....
ya nose que hacer para que me detecte el pen....y eso que lo formateo con fat32 pero nse como hacerlo,solo hay que meter la carpeta "activate"?o todo lo del rar(un documento de txt y un video)
A mi me pasaba lo mismo, lo que he hecho es actualizar la consola conectandola a internet. Ahora mis backups parcheados funcionan perfectamente no como antes que me daba el error de disco sucio.
tiene que estar en fat no en fat32
13 respuestas