Problemas al grabar juegos con ixtreme burn max

Hola, he mirado mil tutoriales, y por ahora solo consigo posavasos:

Battefield: todo carga correcto, hasta k llega el momento de manejar al personaje, da un pantallazo y me manda al dash.

Modern warfare 3: hasta el menu todo correcto, una vez alli, me da error disco sucio!

Skyrim: este es el caso mas curioso, carga, pero una vez en el carro, no habla ningun pj, todos mudos, cosa k en el original no m pasa, y cuando acaba el trayecto no puedo hacer nada, excepto mirar a los lados.

Alguien puede echarme un cable?? He desperdiciado un monton de DL ya, y los grabo con el ultimo imgburn BIEN configurado!!

Saludos y gracias
Esta pregunta debe ir en el foro de grabación. De cualquier modo te indico, que en la grabación de los XGD3 influye y mucho el tipo de DVD que utilizas y la velocidad a la que grabas (estoy suponiendo por el titulo, que tienes una grabadora Liteon de las indicadas). Pasate por aqui y lee un poco sobre las opciones de velocidad para determinados DVD y sus resultados, tambien aprenderas a modificar el firmware Ixtreme burn max para adaptar la velocidad de tus DVD (si no son de los excesivamente malos).

http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107

Saludos
Gracias, voy a leerme el hilo, de todas formas he abierto un hilo igual en Grabacion, si por favor, algun moderador cierra este??

Gracias!!
2 respuestas