problemas al grabar juegos de 800mb

pues kisiera ver si alguien sabe grabarlos y me responde,porque lo he probado todo y no funciona
con k programa lo grabais?gracias
Con el nero puedes grabar Cds de tamaño extra, solo tienes qe configurarlo, vete a PROPIEDADES del menu ARCHIVO y deja todo como en la foto.

Cuando vayas a grabar asegurate de seleccionar DISC-AT-ONCE, y podras grabar el cd.

Suerte [risita]

Adjuntos

gracias,pero me he enterado k los puedo grabar en un cd de 700, es eso cierto? de ser asi como lo grabo?k version de nero tienes?
Hola!

yo uso el alcohol 120% para grabar isos y siempre me caben en cds de 700mb, puede que de la casualidad de que ninguno de los que tengo necesite uno de 800, pero.. tengo unos 60 o 70 cds, no se, prueba con el alcohol! :)
Y se puede saber cuales son los que quieres grabar que necesitas cds de 800 megas?, que yo sepa pocos hay, un ripeo del dbz budokai 1 y si no recuerdo mal algun ripeo del DMC que me parece que no funcionaba bien.
Yo para grabar estos juegos en cd ,utilizo el discjuggler ,al abrirlo elige burn cd and dvd images, despues en sorce and destination pones el archivo que quieres grabar,despues clica en advanced pon las opciones 2352, mode 2 ,cd-xa y activa el add post grahp 3ed party image, y dale al start . Yo con este programa he grabado juegos de hasta 807 mb .A disfrutarlo Hasta otra [sonrisa]
5 respuestas