Problemas al grabar. Lector de PC Samsung 162D flasheado

Muy buenas. He leido varios tutos pero parece que no acabo de hacerlo del todo bien.

Tengo en el PC el lector de DVD Samsung 162D flasheado convenientemente para leer los juegos originales y poder crear una imagen perfecta. Para ello, uso el Xbox Backup Creator y extraigo la imagen. Luego uso el Mulleter para asegurarme que es 100% stealth y compatible con Ixtreme.

El problema lo tengo al grabar la imagen. Ya he desperdiciado varios DVD's. Cuando el DVD lleva aproximadamente un 75% de grabación, me da un error. He probado tanto con CloneCD como con ImgBurn, pero no consigo quemar la imagen.

Las imagenes que obtengo de la red si puedo grabarlas perfectamente, pero los backups de mis originales no!

Os pongo una captura del error que me da con ImgBurn, gracias y saludos.

http://img181.imageshack.us/img181/9992/errornb6.jpg
Eso mismo me pasa a mi con la marca de dvd platinum, pero me pasa al 20 y pico por ciento....
Al cambiar de marca, osea verbatim, van perfectos ;)

No se porque hara esto..pero es asi..
Un saludo ;)
Veo que usas dvds verbatim y una pioneer 108. No deberia de dar problemas, de todas formas instala la ultima version del firmware de la grabadora ( http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/file/DVR108_FW120B.EXE ) y no grabes los discos a mas de 2.4x aunque sea mas lento.

Puedes probar a extraer los discos con el SchtromXtract, es el que uso yo y me va perfecto, y se extraen solo con un click.

Saludos.
Vlad escribió:
Puedes probar a extraer los discos con el SchtromXtract, es el que uso yo y me va perfecto, y se extraen solo con un click.

Saludos.

Hola, voy a probarlo a ver que tal. ¿Que opcion tengo que poner en "TASK"??

Muchas gracias.
Saludos!
superwido escribió:
Hola, voy a probarlo a ver que tal. ¿Que opcion tengo que poner en "TASK"??

Muchas gracias.
Saludos!

La opción que viene por defecto, "whole disc (stealth xtreme 3.0 SplitVid)".
Muy bien, muchas gracias!!

Saludos!!
Hola Vlad donde me puedo descargar ese programa SchtromXtract y luego con que programa los quemas y que version gracias
no sé si te puedo decir dónde está el programa, pero luego lo quemas con cualquier programa, te sale una imagen.
Buenas compañeros...tengo un problema y a ver si me podeis echar un cable para descifrar el fallo... [cartman]
Tengo un lector sd-162d flaseado con la v.1.0 de Kreon..y no puedo activar la pestaña de realizar imagen..con los programas.
SchtromXtract v3.4 y Xbox Backup Creator 2.7.... :(

Lo he flaseado varias veces con firmware 1.0 bajado de diferentes sitios de la red..para eliminar la posibilidad de que estuviera corrupto......el Xbox Backup Creator 2.7 me detecta bien el firmware Kreon v1.0 en su ventana de informacion adicional.. [rtfm] pero ya os digo que a la hora de comenzar no puedo activar dicha pestaña de inicio en ninguno de los 2 programas.
mi juego es el "DYNASTY WARRIOR 5 EMPIRES" [enfado1]

Gracias.... [oki]
A mi tambien me sucede lo mismo, aunque creo que es culpa del lector dvd, pero no estoy seguro del todo.
Buenas.
Mi problema es el siguiente.
.- Windows Vista
.- Samsung SH-D162D SB00

Me bajo de "internet" el Fash Kreon 1.00 para modelo D.

Lo flasheo, me da un OK.

Pues bien, luego a la que llego al SS al 3% de lectura con el Schtrom360XtractV3.4, me da error.

No se si tengo el Firmware correcto, ya que bajandolo de inet, a saber si es el original, "renombrado".
el caso es que si le digo flasear de nuevo, en ningun lado veo que tenga o diga KREON.
No se.. me da mala espina.

Alguna Idea ?? ayuda ??
Para temas de enlzes o cualquier cosa.. pasarme un mensaje privado...

Muchas Gracias a todos..

2ºEdicion:

Ya he comprobado que si.. que esta correcto (gracias al comentario de la ventana de informacion !!!).
Pero ahora me sale error: Setting SH-D162D error mode to 0x00
mientras lee.

es grabe ? doctor ?? como se soluciona ?
eso mismo me pasa a mi pero al 42% de otro juego, leyendolo con tu misma grabadora, pero es ke con el xbox backup creator al no me deja extraer la imagen porke es ke no puedo pinchar en el boton porke esta en negro y no me deja seleccionar.... :S
Me ha copiado el Project gotam (mi original, realize backup), y aunque me sale el error "Setting SH-D162D error mode to 0x00"
Lo ha realizado perfecto.
Lo he grabado con el Imgburn, en un traxdata (cagate.. pero no queria desperdiciar un verbatim), y de pelotas... cargo bien.
yo creo que el error mode to 0x00, indica, que no hay error.......

si no devolveria un codigo 0x01 o superior... a mi entender.

sobre lo del Xbox Backup Creator, yo uso la version v2.7.0.265.
me parece que alguien mas tenia el mismo problema y recomendaban esa version.

no se.. luego probare otro juego y os comento.....
Para cualquier cosa... que necesiteis.. MP.

Gracias a todos.
12 respuestas