Problemas al grabar, me limita la velocidad de grabacion ¿por que?

Buenas que tal estais, mira tengo un problema a ver si me podeis ayudar

Tengo una grabadora pioneer 106D que graba como máximo a 4X, tengo el último firmware oficial, es decir el 1.08.

Pues resulta que desde hace un tiempo, aunque ponga velocidad de grabacion a x2 o a x4, siempre me va a 1.6X, no sube de ahí la velocidad de grabacion, y bueno a veces es fastidioso y no se por qué pasa eso.

Incluso he cambiado el cable IDE que pensaba que podia ser el problema y le puse un IDE ata 133 (al menos eso me dijo el de la tienda que me cobró 5 lerus por el cable).

Pero nada despues de eso sigue igual, no pasa de 1.6X y no sé por qué puede ser, a ver si alguien me puede dar alguna idea o como solucionarlo

Muchas gracias y saludos ;)
Puede que sea por el tipo de dvd que estes usando. ¬_¬
¿DMA desactivado? Revisalo por que es extrañisimo, a no ser que la velocidad sea menos compatible con los dvd actuales del mercado.

salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
DMA o consumible inadecuado
Ufff finalmente consegui arreglarlo, eso si me ha costado dios y ayuda.

Tuve que comprar unos IDE nuevos pero seguia igual, asi que tuve que desinstalar las controladoras IDE en el administrados de dispositivos para que luego las detectara el xp por si solo y las instalara de nuevo, al final ya me funciona bien.

Saludos y gracias por contestar ;)
Yo tengo una duda, como estaban los DMA antes de su desinstalación? Porque al desinstalar los dispositivos y reconocerlo de nuevo el DMA se activa nuevamente, por eso a lo mejor estabas mas limitado.
Me alegro que solucionases el problema :).

salu2
Los DMA antes de la instalacion estaban activados, de ahí de que no supiera cual era el problema.

Saludos
macdcai escribió:Los DMA antes de la instalacion estaban activados, de ahí de que no supiera cual era el problema.

Saludos

Entonces habria algun conflictiyo de nada, pero bueno, como los desinstalaste, "borron y cuenta nueva" Entonces se habran ido todos aquellos defectillos jeje, me alegr0 que lo solucionaste.

salu2
7 respuestas