Problemas al grabar O2

Pensaba que no tendria mas problemas con el O2, pues lo he instalado en una PsTwo y en mi V7 que ya tenia los cables puestos de mi instalacion anterior pero lo uqite para instalarlo a una Ps2 que corria prisa.

Ahora resulta que el backup full que hize parece que no sirve con los O2 virgenes y como en la PsTwo tengo que hacerlo por MC me he puesto a intentarlo con mi V7, he grabado los discos y por la lente o por otra cosa no los pilla y casis siempre sale invalit file format, he creado el disco para grabar el flash.bin a la M.C. arrancandolo mediante swap, se graba en la MC pero resulta que este archivo no le gusta y no ouedo actualizar el O2.

Pruebo a hacer un Backup del O2 virgen, me deja sin problemas y puede grabarlo de nuevo por MC (descarto fallo en instalacion). Alguien puede pasarme el flash.bin de su O2 o decirme como solucionarlo.

Gracias por la ayuda.
Flash te digo los pasos a seguir:
Te bajas el o2 recovery 1.3
http://www.o2mod.com/download/flash_upgrades/old_upgrades/recovery_1.3B_patch_1.5_from_mc.rar

Te vas a tu V7 y lo metes con una Memory Card metida.
Sigues los pasos que te pone en la pantalla.
Metes esa MC en la PSTWO con la bandeja abierta.
Salta un programa automático
Una vez que lo hallas puesto, da a cargar backup total, lo hace y a partir de ahí ya puedes meter el firm nuevo sin necesidad de MC.
Muchas gracias NeoSX, ahora es tarde mañana lo probaré. Habia probado ir a casa de un colega que le puse el O2 para grabarme su backup pero ni asi ha funcionado, tambien habia mirado por el foro del O2 y comentaban que los chips deberian venir con el recovery 1.3 a no ser que fueran antiguos.

Actualizado: Al final lo hize anoche, grabé el recovery 1.3 y lo cargé en directamente en la PsTwo utilizando el Swap magic, se instaló en la M.C. y al iniciar el recovery con el L2 dejandolo apretado se actualizó el recovery, con este nuevo recovery ya pude actualizar el O2 desde M.C.

1 Saludo.
Buenos dias,

joer ese mismo problema lo tenia ayer un colega en Pstwo y vino a casa para ver si lo arreglabamos ( tenia el recovery 1.0 y no podia actualizar OS )

Es exactamente lo que te ha contado NeoSX pero te comento un detalle que casi nos vuelve locos:

Te bajas el recovery 1.3 path 1.5 from MC ( o algo asi se llama ... vamos el enlace que te ha puesto NeoSX ...)
Ahora nosotros utilizabamos una V9, metiamos la MC, arrancabamos el programita y nos decia que no podia grabar la MC (probamos tropecientas veces)..... Venga a comernos el tarro hasta que probamos con otra MC y en esta lo carga a la primera ¿?
Y nada luego en la pstwo metes la MC y arrancas con la bandeja abierta y él automaticamente lo carga.
Y finalmente tu vas a cargar el OS mediante MC, nosotros lo hicimos mediante cdx y todo a la primera y funcionando perfectamente ( OS 1.65 )

Saludos.
Puede que sepa cual es el problema por el que no graba la info en la M.C. Si en la M.C. no existe la carpeta O2 al grabar la info en la M.C. al no existir la carpeta no graba el archivo.

Cuando se arranca el modo recovery si no existe esta carpeta automaticamente la crea. Esto me paso al intentar pasar la actualizacion al o.s. 1.6.5 hasta que me di cuanta que justo antes habia borrado en la M.C. la carpeta del O2.

Un saludo.
4 respuestas