Problemas al grabar que antes no tenía

Hola chicos.

Tengo una grabadora LiteON iHAS234-B con el iXtreme Firmware y Imgburn 2.5.5.0 si mal no recuerdo.

Siempre he usado DVDs Amazon Basics, hasta que han dejado de fabricarlos o al menos yo no lo encuentro. Ahora uso una tarrina de 10 de Mediarange para probar ya que con el iExtreme no tengo problemas o se supone que no tendría problemas.

Suelo pasar el Abgx a los juegos y las configuraciones por defecto de imgburm con lo que le marque el .dvd y no he tenido problemas con con XGD2 ni 3.

Ha dado la casualidad que he empezado con los Mediarange justo cuando he empezado a tener los juegos más modernos, todos con 2 DVDs: Battleflied 4, GTA V, CoD Ghost o Assasins Cred black flag....

Pues bien, los dos primeros que he grabado fallan... El GTA V, el DVD 1 se queda pillado, he tenido que tirar de Horizon para copiar el contenido del DVD 1 al HDD, y parece que el DVD 2 funciona bien aunque no he probado a instalarlo... Luego grabé el Battlefiled 4, y no puedo instalar el DVD 1, me da también error pero esta vez de disco sucio etc... También creo que tiene solución con Horizon pero vaya...

Mi pregunta es: ¿Estos juegos es que están dando problemas en general? ¿Tengo que usar mejor los Verbatin en vez de Mediarange? ¿Alguna configuración especial que se haya cambiado ultimamente?

Ya es que estoy por no grabar los otros juegos hasta que no aclare un poco esto.

Saludos!
Buenas vamos a ver tienes la liteon flasheada el ixtreme burn digamos original en teoria es pa usarlo con dvd verbatim, si se usan otras marcas pues se suele flashear la grabadora con otros firmware personalizado.El problema de disco sucio es grabaciones de baja calidad y pueden influir muchas cosas entre ellas y principal la calidad de los dvd que uses, velocidad de grabacion etc...

Si tienes algun otro dvd de buena calidad realiza una grabacion y podras descartar si es la marca de dvd
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver tienes la liteon flasheada el ixtreme burn digamos original en teoria es pa usarlo con dvd verbatim, si se usan otras marcas pues se suele flashear la grabadora con otros firmware personalizado.El problema de disco sucio es grabaciones de baja calidad y pueden influir muchas cosas entre ellas y principal la calidad de los dvd que uses, velocidad de grabacion etc...

Si tienes algun otro dvd de buena calidad realiza una grabacion y podras descartar si es la marca de dvd

Hola amigo.

Pues realmente es lo que estoy pensando, el tema de la marca puede ser, en teoría con este firmware de la grabadora podría grabar verbatin y amazon basic.

El tema es que como los mediarange en principio eran también ritek no se cuantos pensé que valdrían, Hoy mismo voy a probar un Amaoz basic de los que me sobran a ver.

PD: como sé que tipo de verbatin necesito es que la grabadora directamente la compré flasheada y no sé
Si antes dices que los amazon basic te iban bien prueba a realizar una grabacion en esos o verbatim mkm-003 y haber como reacciona la consola, asi sabras si puede ser problema de los dvd
3 respuestas