problemas al grabar saint seiya

Wenas a todos!

Vereis, quiero copiar el saint seiya. Tengo un archivo .rar y al descomprimirlo me salen 24 archivos en un formato que no conozco y otro archivo .sfv y no se como se copia esto!

Haber si me hechais un cable [angelito]
dandole a descomprimir al primero de ellos, el mismo programa te lo hace todo. Este debe ser el que tenga la extension .rar o .00 o .01; normalmente .....
claro tio el problema es que no son rar sino que son archivos de una extension desconocida.

ein? [idea] ein? [idea] ein? [idea]
no son de extension desconocida, son una sucesion de archivos, vease:
seiya.001
seiya.002
seiya.003
seiya.004
seiya....

es decir q arrastres a winrar seiya.001 (el primero de los archivos) y ya es solo extraer como otro rar cualkiera
Es exactamente como dice SiMoNsAyS, selecciona el 001, boton derecho, abrir con... Elijes Winrar y veras la imagen del juego, la extraes y listos, los demás archivos se encadenan solos.

Exactamente el archivo es este "o-sssjh.001" no?, jeje
oki tio ese es el archivo!!

Luego os cuento haber que tal... [sati]

EDITO: He intentado hacer eso y no me ha salido.

He añadido el primer archivo a winrar y lo que me ha hecho ha sido comprimirmelo. No me daba la opción de abrir con...

Luego he renombrado todos los archivos en .rar empezando por .rar luego .r00 r.01 r.02.... No se si me saldra asi!
Creo que lo que as echo a sido añadir el primer archicvo a winrar
eso no es lo q tienes q acer
te lo an dicho bien, coge el primer archivo y antes d arrastrarlo a ningun sitio poincha en el con el boton derecho dl raton, y busca "abrir con..." y elige Winrar y ya sta, t saldra la imagen.
No entiendo lo que me dices tio!

Como que arrastrar?? Yo nunca arrastro nada. Ademas si cogo el primer archivo y doy al boton derecho no me sale la opción de abrir con sino solamente abrir

Si me lo explicas mejor te lo agradeceria, de todas formas lo que he hecho de renombrar no esta bien??

un saludo!

EDITO: Lo he hecho como os he dicho y funciona perfectamente, de todas formas gracias a todos...
busca el archivo que tenga la extension inicial, que suele ser .rar, si no lo es, sera .00 y si esta tampoco esta, .01 .... si es distinta a estas, busca dentro de su orden, el primero, el mas pequeño .... una vez localizado, le das al boton derecho sobre el y le das a "abrir con..." y eliges el Winrar. Extraer en y aceptas donde te salga por defecto.

Haciendo esto te deberia ir.

pd.- No hace falta renombrar nada.
8 respuestas