Problemas al grabar Terminator3 y NFS Underground

Hola, pues el caso esque me pongo a grabar uno de estos dos juegos, y ambos me dan error al escribir, que pasa, que tienen algun tipo de proteccion o algo??? por que he echo mas backups de otros juegos y no me han dado problemas.
Bueno, pues si me podeis ayudar, o decirme que programa es el mejor pa estas cosas os lo agradeceré.
Un saludo...
Los juegos de ps2 no tiene protección, esos dos de pueden grabar perfectamente.

P.D: Bueno, si tiene protección, pero con los modchips se salta automáticamente.
oye, pues decirme con que programa los habeis podido grabar, por que lo he intentado con el record now, alcohol, nero 6, dvd decrypter, pero no hay forma...
Pero exactamente cuando te da error, cuando estás grabando en el dvd o cuando estás grabandolo en el disco duro?

Si es grabando el dvd puede que sea por los consumibles que usas.
Si es cuando lo grabas al disco duro puede que sea porque el juego original está rayado o está en mal estado.
me pasa al grabarlos al dvd, la imagen y eso si que la hace bien...
en el NFS se me peta mas o menos al 55%...
estoy usando Princo 2x, y best buy(me los regalaron con la grabadora), y ninguno de ellos antes me habian dado problemas...
ya no se lo que hacer por que he probado de todo!!!
Mi grabadora es la sony DRU-510 A...
Yo apostaría a que es por los consumibles que son horribles.

PRINCO, BEST BUY, SKY y marcas de estas ni se me ocurriría usarlas, sobretodo con la SONY.

No se la tuya pero la mía es muy pija y no pilla marcas malas.
Cambia de marca, a un DVD VERBATIM o TDK o SONY y seguro que te funciona.
Hola:

Si te sirve de algo, yo también tengo la grabadora Sony y el NFS lo he grabado a 2X con DVDs TDK y con el Alcohol. Ningún problema. Creo que el problema, como dice Comodus00, es en los consumibles que son, digamos, regularcillos. De todas formas, a mí con Princo me v bien.

Saludos.
8 respuestas